Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 23 de enero de 2017

PAPÁ DE LIDERESA DE ODECOFROC FUE DETENIDO EN LIMA

HUAMPAMI.-(¡Nor oriente!) La noticia se extendió como un reguero de pólvora en todo Condorcanqui, pese a que no existen medios radiales de difusión.
 En días reciente fue detenido en Lima don ABEL MAYAN, padre de la presidenta de ODECOFROC, Aogostina Mayán Apikai, quien tenía requisitoria desde hace varios años, debido al proceso judicial en que fue incluido cuando fue regidor del exalcalde DAVID ESPEJO SEKUTA, otro de los que cometió grandes fechorías con el dinero de los cenepinos.
  Fue sentenciado y purga condena en el penalde Huancas Chachapoyas; pero junto con éste, hubieron otros más, incluidos exfuncionarios que recibieron penas menores.
  Don Abel estuvo mucho tiempo con perfil bajo en su comunidad y sólo se desplazaba con muchas restricciones y limitaciones, hasta que en su creencia que ya había prescrito su caso, hizo un viaje a Lima y en uno de los controles de registro policías más minuciosos que los de acá, detectaron que tenía requisitoria, siendo detenido por lo que debe estar siendo conducido a la provincia de Bagua para su juzgamiento final y su encarcelamiento.
   Para conocimiento de corruptos alcaldes y funcionarios, recientemente se decretó MUERTE CIVIL para quienes meten la mano a dineros del pueblo, radicalizando las penas, al mismo tiempo serán INHABILITADOS DE POR VIDA  para ejercer cargos públicos. Por eso se llama «muerte civil».

No hay comentarios:

Datos personales