Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de febrero de 2017

EJEMPLAR RELLENO SANITARIO

  (De las redes sociales: Edy Estrada) Hoy  (miércoles 02-02-17) desde las 6.00 de la mañana se procedió a la colocación de la geo membrana en lo que será el futuro Relleno Sanitario en la provincia de Bagua, está a cargo de la empresa constructora JC Sac, bajo la supervisión de Fichtner.
   Este trabajo, es el primero en la historia del Perú, porque en Bagua se construye el primer relleno sanitario municipal y por ende de nuestra región de Amazonas, para lo cual un equipo especializado de trabajadores se hizo presente, con la coordinación del gerente de la empresa Javier Campos, para la colocación de la geo membrana, trabajo que se hace con un fuerte calor y el inclemente sol de Bagua.
   Integrantes del equipo técnico de la Unidad de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Bagua nos hicimos presentes para ver in situ este importante trabajo, el Ing. Lucio Catedra Ramírez dialogó con el representante de la empresa y los especialistas recibiendo información detallada de éste trabajo.
   Todos los días se va observando el trabajo técnico que están haciendo para ir concluyendo esta obra, que será de vital importancia para nuestra provincia y sus distritos beneficiados en la disposición final de los residuos que generamos día a día.

  POSDATA:
  Esta obra de gran envergadura se ubica en el sector «La Chivera» y desde ya empieza a generar enorme expectativa en propios y extraños, que deja en ridículo a otras municipalidades que mienten o siguen mintiendo con remedos de rellenos sanitarios. Debería visitar para que conozcan y aprendan y la Municipalidad de Bagua, cobrar por el ingreso.

No hay comentarios:

Datos personales