Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 7 de febrero de 2017

¡VERGUENZA! CHONGO DE LA DISA SE TRASLADO AL HOSPITAL GENERAL

JAEN.- Hasta que la improvisación y la incapacidad para desempeñar cargos como el DIRIGIR UN HOSPITAL GENERAL se puso de manifiesto la semana concluye con otro escándalo por el anunciado concurso de plazas que se difundió en varios medios de prensa.
  Sucedió que ante las irregularidades que se produjeron en el referido concurso, la Directora NANCY GUERRERO VELASCO, decidió declarar nulo dicho concurso que como era de esperarse, no pudo tener otro resultado.
  Según variadas denuncias, el que postulaba para chofer dio examen para limpieza y por allí empezó a armarse el chonguito.
 Empeoró la situación cuando los miembros del Comité Sergio Campos y Lilian Herrera López, pese  haberse detectado las irregularidades, continuaron con el proceso, por lo que la Directora optó en declararlo NULO.
 Los ganadores de dicho concurso: Cecilia Miranda, María Torres, Teodora García,  ganadoras para limpieza y Walter Rojas Molina para la plaza de chofer, se encargaron de armar el escándalo que no solamente involucra a la Directora, si no a la misma Jefa de la DISA, bastante cuestionada y por añadidura a la tan censurada y repudiada gestión del gobierno regional de Cajamarca que con estas anormalidades se sigue consagrando como lo califica la consejera regional Lili Cruzado, como el gobierno más corrupto de la historia.
  Lo que más llama la atención es que para estos escándalos, el tan cacareado SINDICATO DE TRABAJADORES DEL HOSPITAL, no dice ni chus, ni mus, lo mismo que el CUERPO MÉDICO, claro que no están de por medio los señores médicos; pero está la imagen de la institución para la que laboran.
  Al cierre de esta edición, los dimes y  diretes, denuncias y reclamos, continuaban, inclusive están llegando hasta el Ministerio Público, en un lío doméstico con enormes implicancias .

No hay comentarios:

Datos personales