Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 8 de febrero de 2017

CARLOS NAVAS MUERDE LA MANO DE QUIEN LE DIO EL PAN?

El miércoles 01 de febrero en las redes sociales, bajo la firma del periodista chachapoyano Ronald Villacrez se puso en circulación una entrevista AL VICEGOBERNADOR  Carlos Emilio Navas del Aguila, en cuyo contenido anuncia que «denunciará penalmente algún indicio de corrupción en la gestión de Gilmer Horna Corrales, luego de haber solicitado también la intervención de Contraloría General de la República...». Agregó que Gilmer Horna  «tiene asesores sin experiencia en la sede regional, los cuales pese a ser generosamente pagados, más se dedican al chisme y a la intriga y no al desarrollo de la región».
  Cuando le preguntan por su participación en medios de prensa (nacional). Dice que «ha sido a raíz de un memorial que está circulando en la ciudad de Nieva, sobre irregularidades en la Gerencia Sub Regional, Red de Salud, UGEL....«he pedido con memorándum que me entreguen todos los procesos de licitaciones...».

 Contra algunos «periodistas de Jaén»

 En otro acápite de sus respuestas se comprometió a averiguar «sobre la existencia de algunos periodistas de Jaén que por limpiar imágenes de algunos funcionarios fungen de proveedores, hasta de mallas para cazar murciélagos con rabia y folletería, habiendo empresas en esta región que puedan brindar un mejor servicio... estoy fiscalizando y seguiré pidiendo informes... Si logro tener información o indicios de corrupción denunciaré personalmente y con nombres propios...pediré que actúe el Órgano de Control Interno y Contraloría en temas de administración y la Fiscalía en temas penales».»

 Le pregunta el entrevistador si está resentido con GH? y aquí viene su graciosa respuesta: «No, de ninguna manera ... tengo un profundo respeto y cariño con el gobernador».

 Le pregunta el entrevistador si está resentido con GH? y aquí viene su graciosa respuesta: «No, de ninguna manera ... tengo un profundo respeto y cariño con el gobernador».
Y las respuestas no se hicieron esperar
Miguel Angel Alvarado: Carlos Navas, judas farsante, convenido. Después de todo lo que se sabe de sus andadas y sus turbios negocios ¿alguien le puede creer???. Sus denuncias siguen en investigación en la fiscalía.. Afrodita le cerro el caño, ya no le dará mas plata, pues el negocio salió fallido...ya no puede manejar las obras, le rebajaron el sueldo, hizo sus pomposas chocolatadas utilizando personal de la Región y haciendo uso de las movilidades...en todos sus comunicados se promocionaba diciendo que es con su propio peculio? Falso... Ahora que se le vienen los juicios y las investigaciones..Se quiere poner de GRAN FISCALIZADOR Y MORALIZADOR. Todos sabemos de lo corrupto y vende patria que es este sinvergüenza, desconsiderado que llegó al cargo gracias a la oportunidad que le dio GH. Ahora le muerde la mano, simplemente se le acabó la mamadera ...AHORA SE LE QUIERE PRENDER A LOS ASESORES DEL GOBERNADOR.... Asume tu responsabilidad..
(y continúa el cibernauta)
Miguel Angel Alvarado :La verdad que Carlos Navas se pone nervioso, ante la avalancha de denuncias que tiene que afrontar, encima le cortaron la mama dera, ya no tiene cómo justificar sus enormes gastos de pago de personal, empleadas, choferes particulares, (periodistas de alquiler), etc....Con la última denuncia de peculado de uso, se le fue lo valiente y salió a pretender justificar sus graves errores. Art. 388 PECULADO DE USO.- “El funcionario o servidor público, que para fines ajenos al servicio usa o permite que otro use vehículos, máquinas o cualquier otro instrumento de trabajo perteneciente a la administración pública o que se hallan bajo su guarda, será reprimido con pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de cuatro de pena privativa de la libertad y con ciento ochenta a trecientos sesenta y cinco días de multa”.

Jorge Acosta: La actitud de Navas es por que  se siente asfixiado por la lluvia de denuncias, y como dice Miguel Angel Alvarado. Se lo cortaron todos sus ingresos negros, Afrodita le  cerró los apoyos, ya no tiene manejos en las obras, se quedó sin su sueldo, ahora quiere ser el nuevo popi de Amazonas, nada más falso... Es su ambición al dinero, su desesperación por ocupar el cargo del Gobernador..se muere de celos cuando pasa por su oficina de GH...alguien le dijo que en sus sueños puede llegar a ser gobernador. Su principal financista AFRODITA, se retiró porque el proyecto no va más..Ahora que le queda?. Ponerse al otro lado de la vereda, a criticar lo bueno y lo malo....
Me gusta · 
Miguel Angel Ruiz Julca:  Ojalá denuncie ahora que está en campaña.
Jorge Acosta : CARLOS NAVAS, NO QUIERE QUE ESTA GESTIÓN PROSPERE..AYER FUE VISTO EN UNA IGLESIA LOCAL PONIENDO VELITAS Y ROGANDO A DIOS...PARA QUE MAÑANA LLUEVA Y NO PUEDA ENTRAR EL AVIÓN DE  ATSSA AL AEROPUERTO DE CHACHAPOYAS....
Elkin Ronald Herrera Vasquez En toda gestión siempre ocurre esas cosas. Por el bien de toda esa gestión es aterrizar y sentarse a conver
Caliban Cazador : Que pendexo Navitas ¿por qué  no se hace investigar por qué firmo la resolución 520-2015, que no aparece en el portal del GOREA, y que beneficio a 53 vivazos nombrados del.GOREA, con un pago FONAVI, no es que el.FONAVI, ya no existe. Ahi tienen esa pepita los investigafñdores.

POSDATA
 Y estos señores debidamente identificados nos obviaron cualquier comentario. Concluyendo el  que CARLOS NAVAS DEL AGUILA, está respirando por la profunda herida que le ha causado su ex-socio GH. Comete otra de sus antivi riles actitudes cuando menciona «periodistas de Jaén» y  no tiene la valentía de señalarlos con nombres propios y esto que se olvidaron lo que le dijo en ceremonia  pública el alcalde de Condorcanqui: TRAIDOR.







No hay comentarios:

Datos personales