Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 15 de marzo de 2017

Amantes de golpear a sus mujeres

  Este mes, en la que se conmemoró EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, irónicamente salieron a relucir los anti valores en personajes públicos que se supone deberían ser el ejemplo en sus conductas que servirían para que sus seguidores se eduquen más; pero es todo lo contrario.
  Empezando por el consejero regional de San Ignacio, profesor ALEXANDER MOROCHO PEÑA,  a quien se le sigue proceso judicial por el delito de AGRESIONES a su conviviente Jenny Medaly Saavedra Ramírez.
  Según la resolución N° UNO del Juez de Paz Letrado de San Ignacio, Jaime Flores Suárez, cuya copia adjuntamos al costado , para que no siga diciendo el procesado consejero en su cuenta de facebook que la «noticia debe contrastarse», frente a estos actuados ¿qué se puede contrastar? ¿Preguntarle para que diga que es falso?  Lo típico de estos cobardes.
  Este ciudadano con fecha 19 de junio del año pasado, al promediar las 10 de la noche, llegó al domicilio donde vive la agraviada, golpeó fuerte la puerta  obligándola salir  para luego agredirla verbal y físicamente, con golpes en la cara y brazos al mismo tiempo que la insultaba con los peores términos agraviantes, para salir profiriendo amenazas y más insultos, conforme da cuenta su abogado con el que conversamos, por lo que fue al día siguiente a presentar denuncia, previa certificación médico legal, con lo que el referido Juez le inició proceso y fue citado a audiencia pública para el día 8 de marzo precisamente como para recordarle acaso el delito que cometió?

El otro «machazo»

 Que no es la primera vez que lo denuncia su esposa, WINCLER ALMANZOR DELGADO MONTEZA,  arremetió violentamente, otra vez contra ella, doña Lastenia Ruiz Vásquez, en circunstancias que la víctima retornaba de la universidad al promediar la una de la tarde del sábado pasado (04-03-17), conforme a la denuncia registrada en la Comisaría, este «valiente» marido se la cogió a golpes, puñetes y patadas, conforme a la certificación médico legal, con hematomas en la cadera. Hecho que como remarcamos, no es la primera vez.
  El asunto curioso es que, según el agresor, «ya está separado de su esposa»; pero que aún no se divorcian; pero viven en la misma casa del Jr. Horacio Cevallos cuadra 7 de Morro Solar, la esposa vive en el segundo piso y el «valiente» esposo en el tercer piso.
  Muy celoso, como todo mañoso, no le permite amistades cercanas a la señora, la fiscaliza y la prejuzga acusándola de tener otros hombres, etc. sin embargo este descarado no tiene empacho alguno en promocionarse como muñeco de propaganda, con mujeres diversas, mismo galán de cine, conforme podrá usted comprobarlo en su cuenta de las redes sociales, de las que  pudimos extraer muchas fotos de éstas.  Se espera que las autoridades pertinentes procedan, sin contemplaciones ni padrinazgos y sancionen a éstos con todo el peso de la ley, para escarmiento de otro que quieran imitarlos.

 Más me pegas, más te quiero?

   No sabríamos el límite o dimensión de la autoestima de las mujeres que permiten ser agredidas por sus maridos, algunas de las cuales suelen decir: «prefiero que me pegue, antes que me grite».  Tan similar cuando discapacitados morales sostienen «no importa que robe, pero que haga obras».  Es decir, de nada sirve, enormes campañas de concientización para revalorar a las mujeres, igualdad de género, igualdad de derechos, etc., cuando siguen siendo prisioneras en su propia jaula con su verdugo.

No hay comentarios:

Datos personales