Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 15 de marzo de 2017

Una foto que no necesita argumentos ni comentarios de especialistas

  En vista que todo ha quedado al descubierto en cuanto a la quiebra total de relaciones entre esta pareja de gobernantes, el  que más está perdiendo es el «insurrecto» vicego bernador a quien ahora no lo toman en cuenta ni para que alcance agua a la mesa de reuniones.
  Ante esta situación, Navas del Aguila ha iniciado un proceso de penitencia política, una forma de auto reivindicación a titulo  oneroso con recursos, según dice, de su propio bolsillo, con la finalidad de mostrar su lado «bueno», humanitario y caritativo, que con todo lo que hizo, pocos o casi nadie le cree.
  Empezando  por sus anuncios públicos en medios capitalinos sobre sus denuncias de corrupción en el gobierno de su ex socio político, que «está investigando» y que los hará públicos, generando gran expectativa en los amazonenses, que como se ve y se percibe, solamente están quedando en poses de amenazas o chantajes  a  su estilo para bajarle los ímpetus a su adversario GH.

 De otro lado, cierta prensa mermelera que le alentaba, al parecer, también se ha silenciado o está buscando nuevas estrategias para sacarlo del fango al agonizante político Navas del Aguila. Habrá que esperar ver el otro capítulo de esta novela politiquera.

No hay comentarios:

Datos personales