Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de marzo de 2017

DE FALDAS Y PANTALONES

    Lo que diremos a continuación, es el resultado de una experiencia objetiva, valga la redundancia, real y palpable. En esta coyuntura de una polémica desatada desde que los homosexuales invadieron la televisión. el congreso de la República y los altos estratos gubernamentales.
 No lo decimos por HOMO FOBIA, si no, por un derecho intrínseco a la expresión libre y que nuestras opiniones también se pongan en la balanza del entendimiento y cada quien obtenga sus conclusiones:
 1°).- Año 1975, laboré como profesor de profesores bilingües (aguaruna-huambisas) por más de 5 años. En ese entonces, éllos se jactaban orgullosos de no tener entre sus «paisanos» los homosexuales que encontraban en Jaén.
2°).- Diez años después, visito Nieva (capital de la provincia de Condorcanqui) y encuentro en plena plaza de armas de esa ciudad, jovencitos awajun, jugando voley con el pelo pintado y con maneras muy elocuentes incluyendo el habla, de ser homosexuales.
3°).- Preguntado a algunos de los que fueron nuestros alumnos «machos» de aquellos años, la respuesta fue: «los mestizos» nos están contagiando.
 No sabríamos deducir hasta qué punto son ciertas tales apreciaciones; pero sí, podemos asegurar que en las últimas tres décadas, la mariconería o la homesxualidad está representada en amplios sectores poblacionales, que incluso, ya son una fuerza electoral, pasto favorito de los políticos que por allí y con ellos se orientan y a ellos apuntan.
  De ser ciertas las respuestas de nuestro exalumnos aguaruna-huambisas respcto al «contagio» de los mestizos, nos obliga hechar una mirada a los programas de la llamada televisión basura donde los «maricones» u homosexuales se exhiben a su regalada gana  en horarios sin censura, etc. todo lo cual no quiere decir que estemos EN CONTRA de estas personas: cada quien con su trasero o su forma de ser; lo que nos incomoda es que el ESTADO lo promueva. Por eso los descontentos y discrepancias que aveces llegan a extremos como por ejemplo ese predicador protestante que pide matarlos.
Salvo mejor parecer:
  Nororientalmente,
EL DIRECTOR

No hay comentarios:

Datos personales