Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de marzo de 2017

Grave denuncia contra Juez Damián Sandoval

        Armando Carhuatocto Huamán, debidamente identificado, viene sosteniendo  intensas jornadas de lucha para reivindicar sus derechos  como DIREC TOR del CEBA BRACA MOROS, cargo ganado en concurso nacional a partir del 11 de diciembre 2006,  sus colegas no lo dejaron que desempeñe el cargo por cuestiones probada mente  políticas,  que se vive en esa institución educativa. A esto, se le adiciona una denuncia  orquestada por Efraín Bazán y sus acólitos ineptos del CEBA Braca moros, señalando que había abandonado el cargo, cuando eran ellos los que se oponían a que regrese a trabajar.
   Como la UGEL Jaén, es otra entidad vacía de valores; convive con la corrupción, con pruebas falsas y llamando a testigos falsos hasta fabrica ron  firmas falsas, me sancionan por dos años de separación. Voy al poder judicial y sucede lo mismo; encuentro la misma corrupción generalizada,  tanto por jueces como por asistentes, de modo que habiendo obtenido una sentencia de fecha 14 de julio 2016, la misma que DESPUES DE DOS LARGOS MESES se subió al sistema  el 12 de septiembre; en su fallo le entrega la responsabilidad a la UGEL para que me reponga cuando por derecho le correspondía al juez reponerme median te sentencia firme. A pesar de ello, esperé que se me notifique paciente mente  los plazos que la ley otorga, pero como  la asistente SARA R. DÍAZ  MEJIA, me obliga a solicitarlo con  escrito  presentado el 20 de setiembre 2016, sin ser  atendido, por lo que el 04 de octubre reitero mi petición para que se me haga la notificación correspondiente como lo hice en varias oportunidades y no se realizó,  hasta que llegó la huelga del poder judicial y después de rogar al juez, recién el 05 de enero el juzgado expide la RESO LUCION CATORCE,  declarando consentida la demanda y CON FECHA 26 DE ENERO RECIÉN NOTI FICAN; ES DECIR LUEGO DE 21 DÍAS DE ESPERA, dándole 10 días de plazo para que la UGEL me reponga como Director del CEBA Jaén de Braca moros. Sin embargo la UGEL Jaén mofándose  de sus mandatos no cumple; por lo que  con fecha 13 de febrero nuevamente solicito  se notifique con apercibimiento, pero el juez no ve mejor favor que darle nuevamente diez días más de plazo  mediante la RESOLUCIÓN  QUINCE  del 17 de febrero 2017, día en que subieron al sistema la precitada resolución 15.   Siguiendo el rosario de injusticias, este plazo culminó el día viernes 03 de marzo 2017, por lo que nuevamente presenté con fecha 06 de marzo otro escrito solicitando se impulse las sanciones contempladas en el Art. 53° del Código Procesal Civil y  nos damos con la ingrata sorpresa de la injusticia  de esta asistenta judicial que recién notifica dejando en el limbo al demandante. La asistente SARA R. DÍAZ  MEJIA, no es la primera vez que me hace esta acción dolosa porque  responde a pagar favores a sus parientes compro metidos  en esta demanda; es decir el SEGUNDO JUZGADO CIVIL DE JAÉN Y UGEL en mi caso trabajan de la mano contra mi persona. La acción  de esta asistenta, es una vergüenza que el juez pasa por alto; pero lo haré valientemente, sin miedo.
  Ante este hecho bochornoso me apersoné  al despacho del juez y éste pretendió decirme que es trabajo de la asistente y  extrañamente  me señala que yo tengo la obligación de verificar que se notifique, le pedí  me enseñe la  norma  que me obliga  estar a cada rato pendiente de la notificación si  la RESOLUCIÓN QUINCE ya se había subido al sistema con fecha 17 de febrero, es responsabilidad del juzga do ver por su obligatorio cumplimiento.

   No denunciaré a la ODECA; porque considero este organismo es parte del circo, allí no pasa nada,  todos se coluden,  para no castigar la corrupción existente, es una pérdida de tiempo.   Mientras tanto en la UGEL Jaén  no saben qué hacer y  hasta piden opinión del MINEDU,   porque no tiene capacidad. El propósito es dar ventaja al  impostor incompetente del CEBA Braca moros de  Patria Roja-MAS, siga en el cargo  pues en la última  prueba  fue desaprobado con 42 puntos mientras que el suscrito tuvo 72 puntos. (Espacio contratado).

No hay comentarios:

Datos personales