Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 5 de junio de 2017

05 DE JUNIO: PRESENTAMOS LA PRUEBA INEDITA

    Hoy que se recuerda un aniversario más del fatídico 05 de junio del 2009, organizaciones o líderes despistados se abocan a recordar lo sucedido en la «CURVA DEL DIABLO», la matanza de policías en la estación SEIS de Petro Perú; el largo proceso judicial con resultados en controversia, los otros procesos que están en camino; etc.
  Pero NADIE detiene su mirada o su pensamiento en un hecho que consideramos CLAVE para sentar en el banquillo a los verdaderos culpables.
  Por nuestra parte, siempre jugándonos la libertad y la vida, no le quitaremos nuestro dedo acusador a los verdaderos responsables: EL GOBIERNO DE ALAN GARCIA PEREZ con la complicidad de los que le siguieron y la respuesta que nos ocultan es el paradero del Mayor PNP Federico Bazán Soles.
  ¿Se podrá creer que en ocho años no se haya podido desentrañar esta desaparición? ¿Se podrá admitir que hay tanta incapacidad en nuestra policía  especializada que todo lo rastrea y lo descubre? ¿Admitir por ejemplo que los aguarunas que supuestamente lo secuestraron fueron tan inteligentes en planificar su desparición y que en medio de la trifulca tuvieron tiempo para urdir planes y desaparecerlo para siempre sin dejar huellas?
  Estas y otras interrogantes más, nunca serán respondidas, mientras tengamos gobiernos CORRUPTOS con un PODER JUDICIAL DE AMAZONAS complaciente, con jueces y fiscales serviles que hasta hoy no pudieron decirle LA VERDAD al Perú y al mundo entero y no nos digan que no la saben. En estas páginas les hemos puesto sobradas evidencias para que actúen ¿Qué pasó con el general PNP Luis Muguruza y los otros? ¿También son inocentes? Esta es nuestra opinión. 
                                                               Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales