Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 7 de junio de 2017

LA MAFIA SE DEFIENDE

   Sin duda alguna, nuestras publicaciones les hacen doler más adentro del esfínter a quienes pretenden vivir a la sombra de relaciones oscuras a costa de los ingenuos comuneros nativos, engañándoles que luchan por ellos, cuando en la realidad, se aprovechan de ellos para vivir cómodamente.
  Utilizando tontos útiles de los que nunca faltan, estos mafiosos y nos referimos al PAR DE PENDEJOS  que ellos mismos se autitulan, lanzaron su vómito de bazofia en las redes sociales, usando el mismo argumento que este semanario «está financiado por AFRODITA», argumento que hasta causa risa. Reviven al «CONSEJO AGUARUNA HUAMBISA» que en asamblea de noviembre del 2010 en Urakusa fue disuelto, en presencia de líderes de AIDESEP (Alberto Pizango entre ellos) y sacan un pronunciamiento, colocando falsa fotografía que reproducimos aquí, para intentar defenderse de las verdades que nunca dejaremos de difundirlas, emplazando a los cobardes que no colocan sus nombres para que se pronuncien primero por este verdad objetiva: EL BESO AL DUEÑO DE AFRODITA y los depósitos que le hicieron a doña AOGUSTINA MAYAN APIKAI.  Lea lo que difunden:

Perú: Pronunciamiento del Consejo Aguaruna Huambisa en contra de la Minera Afrodita y sus aliados.- Junio 1, 2017admin
  Mediante Asamblea General del Consejo Aguaruna Huambisa, así como representantes de ODECOFORC, CEPPAW, ORPIAN-P, FISH, FECAS y FIACSA se reunieron para expresar su malestar contra las estrategias empleadas por la Minera Afrodita para desinformar y dividir al pueblo awajún wampis.
  Entre las preocupaciones del pueblo awajún wampis se resalta la creación de la Organización “NACION AWAJÚN WAMPIS” en forma paralela a la organización regional ORPIAN-P para provocar confusión a la opinión pública y a las entidades estatales como también la división interna de las federaciones indígenas.
  También se pone en evidencia, el uso del Poder Judicial para iniciar una persecución judicial contra los dirigentes indígenas que se oponen al proyecto minero.
  Asimismo, se pone en evidencia la implementación de un plan de comunicaciones para defender el proyecto minero a cargo del Semanario Nor Oriente, TV Nieva Canal 13 y en redes sociales a través de Voz Amazonas; señalando a Luis Peña como uno de los responsables.
  El pueblo awajún wampis resalta la preocupación por el convenio suscrito entre la empresa Minera Afrodita y el Ejército del Perú, con la finalidad de que éste último brinde seguridad, transporte y utilización de instalaciones por un monto de S/. 80, 000 (Ochenta mil) soles trimestrales, que pone en evidencia la protección de la Minera Afrodita por parte del Ejército del Perú.
  La situación en la Cordillera del Cóndor sigue considerándose como un conflicto latente que aún no tiene la preocupación del gobierno central en resolverlo.

No hay comentarios:

Datos personales