Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 17 de julio de 2017

LA MÁS GRANDE IGNOMINIA

ignominia(Del lat. ignominia.) s. f. Deshonra u ofensa que una persona recibe públicamente ... deshonor, oprobio (Diccionario de la Real Academia)

 Con el respeto de nuestros lectores, pedimos licencia anticipada para hablar aquí, como se habla EN NUESTROS PUEBLOS, respecto a la tan publici tada «REUNION EN PALACIO» de los dos mandatarios que nos gobiernan.
  Nuestro presidente PPK es bien cojudo o se hace...?
Pues otra inquietud no podría reemplazar a lo que mostraron al pais en la foto OFICIAL DE ESTILO que Ud. mismo está viendo en esta nota editorial.
  Posan ambos dialogantes, después de la reunión, frente al retrato de un delincuente que purga condena por 25 años  por delitos de LESA HUMANIDAD, además de otros accesorios, robo, secuestros, etc.
  Escena que no ha de alcanzar en el entendimiento de amplios sectores del país para preguntarse  hasta dónde puede llegar la falacia, la hipocrecía o la estupidez de los políticos que si Manuel González Prada estuviera vivo, se volvería a morir por la indignación que motiva tal escena.
  Por todo lo cual, ya podemos deducir con claridad  que tal publicitada reunión, FUE UN ENGAÑO MAS   a todos los peruanos, una burla IGNOMINIOSA que  mancha la honra y la dignidad, para quienes la conocen o la sienten. Por tanto el señor Kuzcynski se deslegitimiza, al mostrarse como un MEQUETREFE



   Este fue el gobernante que elegimos prefiriendo al mal menor y habrá que soportarlo hasta cuando se largue a su país. Desgraciadamente, la dictadura del delincuente japonés encarcelado, nos dejó profundas grietas en la conciencia cívica, muy difíciles de reparar. NORORIENTALMENTE: El Director.

No hay comentarios:

Datos personales