Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de julio de 2017

LO QUE IGNORAN LOS INOCENTES RONDEROS



Radio La Ronda
 YdelsoHernández es un falso rondero que encubre la corrupción de Goyo"

- "El 14 y 15 de julio, es decir, este fin de semana, vamos a realizar nuestro III Congreso Nacional Rondero. Nuestra agenda tratará sobre la consolidación de nuestra organización en asuntos que coadyuven a la Seguridad Ciudadana y lucha contra la corrupción. 
  Vamos a anunciar la oficialización del Seguro Rondero, entre otros temas. Como invitados van a estar presentes algunos ministros como el del Interior de Justicia y Derechos Humanos, así como algunos congresistas".
- "Yo no entiendo cómo los señores que manejan la Federación de Rondas Campesinas, y que dicen luchar contra la corrupción, no denuncian la corrupción probada del Sr. Gregorio Santos y de muchos de sus funcionarios del MA$ en el Gobierno Regional de Cajamarca. No lo hacen porque claramente son los encubridores y cómplices de esta corrupción tan grande que hay".
- "YdelsoHernández es un falso rondero: Hace tiempo que no vive en el campo, nunca a labrado la tierra y menos pastado una vaca. ¿Qué rondero va a ser?. Un rondero honesto trabaja, no vive del engaño a su propia gente y tampoco encubre a los corruptos. Esta gente lamentablemente usa a las organizaciones ronderas para llenarse los bolsillos indebidamente. Yo lo voy a querellar por andar diciendo que a mí me pagan las minas. No tiene ninguna prueba y ahí quiero verlo frente a frente, hombre a hombre".
  Son estas las declaracio nes abiertas del máximo dirigente de la federación nacion rondera, Valentín Sánchez Mestanza, Presidente Regional de las Centrales Provinciales de las Rondas Campesinas.
  Texto que debe difundirse en todas las áreas rurales donde existen organizaciones ronderiles de campesinos honestos que fueron engañados por estos farsantes, que los utilizaron para llegar a dobernantes y desde allí enriquecerse y con todo cinismo como lo viene haciendo Gregorio Santos el cabecilla de la banda delincuencial al mismo estilo del asesino y ladrón presidente ALBERTO FUJIMORI, sigue proclamando «SOY INOCENTE»  y como hay tanto cojundo que no lee y no se entera  de sus fechorías, le sigue creyendo, gracias a la ayuda que le hace este predicador siniestro, ocioso y perfecto sinvergüenza, YDELSO HERNANDEZ LLAMO, al que todavía líderes de PATRIA ROJA DE JAEN, lo siguen encubriendo y protegiendo.

 Valentín Sánchez Mestanza, lidera la nueva generación de ronderos que a tiempo han abierto sus ojos para no seguir siendo engañados con la chárchara barata de estos embusteros inescrupulosos que felizmente han empezado a caeer en manos de la justicia, quedando sus secuaces varios de JAEN, que de la noche a la mañana levantaron grandes  negocios, construyeron edificios, lucen vehículos  último modelo tan sólo por desempeñarse como sirvientes de la corrupción. Ojalá no escapen de la justicia.

No hay comentarios:

Datos personales