Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 18 de julio de 2017

MAS CONSTRUCCIONES ESCOLARES EN NIEVA

(Fanny Paico  con Estela Paico Gabriel).

 La Gerencia Sub Regional de Condorcanqui elaborará perfil y expediente técnico de las Instituciones Educativas: Colegio Nacional Mixto Nieva, Primaria de Menores N° 16296 - Nieva, Inicial de Juan Velazco Alvarado N° 206, Colegio Nacional Mixto Juan Velazco Alvarado, y la Construcción del cerco perimétrico del Instituto Fe y Alegría 74 Santa María de Nieva.
  En reunión realizada el día martes 5 de Julio, con los consejos directivos, el Gerente Sub Regional de Condorcanqui: Lic. José Manuel Velásquez Risco, el Director de la UGEL Condorcanqui : Lucidoro Milán López y Representantes de la Municipalidad Provincial de Condorcanqui, se acordó la elaboración y culminación del perfil y expediente técnico de dichas instituciones, habiendo asumido el compromiso de la Gerencia Subregional de Condorcanqui concluirlas hasta el mes de octubre del presente año.
   Para dicho propósito, el Consejo Directivo del Mixto Nieva gestionará la donación de terrenos para la construcción de nuevas infraestructuras modernas y en caso de no ser posible dentro del plazo de 15 días pactados, la Gerencia elaborará los perfiles en las infraestructuras actuales.
   Cabe recordar que este pedido se realizó luego de la inspección técnica realizada en marzo del presente año en el que se verifico las necesidades y estas fueron planteadas al Gobernador Regional para su atención inmediata.
  Estos acuerdos han sido tomados por las autoridades involucradas con presencia de los padres y madres de la comunidad estudiantil, atendiendo a las necesidades urgentes, por lo que esperamos se haga realidad dentro de los plazos asumidos, por lo que insto a la población mantenerse expectantes.

No hay comentarios:

Datos personales