Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 4 de septiembre de 2017

118 NUEVOS POLICIAS DESDE LA ESCUELA DE BAGUA GRANDE

Tiparra Laos Juan
Bagua Grande.- En una imponente ceremonia castrense el Director de la Unidad Académica PNP- Amazonas, Sr. Coronel PNP. José del Carmen Vargas Hoyos, se realizó la ceremonia de graduación de 118 Suboficial de 3a.,  que estuvo presidida por el Jefe de la Región Policial Amazonas Coronel PNP. Ángel Luis Granados Ríos  estuvo acompañado del Jefe Inspector de Amazonas.
  En la ceremonia participaron los familiares de cada uno de los graduandos, además la realización de los relevos de escoltas y Brigadieres Generales, el acto litúrgico estuvo a cargo del R.P. Robert Zumaeta López- Párroco de la Iglesia Santiago Apóstol de Bagua Grande, la entrega de despachos estuvo a cargo del Jefe de la Región Policial Amazonas, la lectura de la Resolución Directoral de Alta como suboficiales de tercera PNP a los alumnos y alumnas de la promoción “FORJADORES DE LA PAZ” estuvo a cargo del Cap. PNP. Jean Villavicencio Samanez.
   En su discurso del Director de la Unidad Académica PNP- Amazonas- Coronel PNP. José del Carmen Vargas Hoyos, sostuvo que egresan 95 Suboficiales varones y 23 Suboficiales mujeres  totalizando 118 Suboficiales pertenecientes a la promoción 2015-1. Durante su permanencia en la escuela de formación han aprobado satisfactoriamente el período de formación de cinco semestres académicos, así mismo les hemos inculcado a los nuevos suboficiales a cumplir a cabalidad con los bienes jurídicos protegidos, como son  disciplina,  ética, la imagen institucional y el servicio policial, bienes que rigen el desarrollo de nuestra institución policial, toda vez que los suboficiales representan como dice nuestro sagrado himno de la Policía Nacional del Perú “El pueblo hecho ley”. Finalmente agradeció a los padres de familia por el apoyo a sus hijos ahora les entregamos como suboficiales para estar al servicio de la patria. (Rr.Ss)

No hay comentarios:

Datos personales