Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 5 de septiembre de 2017

CARLOS NAVAS ¿EL PEOR ENEMIGO DE GH?

 Lo que está sucediendo desde hace algún tiempo en el gobierno regional de Amazonas, no es nada particular, es lo de siempre y como siempre.
   Por algo se dice que LA POLÍTICA ES SUCIA, y aquí  la tienen en una de sus facetas, muy sucia y pestilente.
  Quién no recuerda el «romance» de estos dos personajes cuando recién empezaron su campaña para el gobierno de Amazonas, juntos, con los brazos en alto, tomados de las manos, era la parejita ideal que gobernaría la región; pero una vez que llegaron al poder; vino lo que estamos palpando. 
  el motivo de fondo: quién  invirtió más dinero en la campaña  y en este caso el profesor Navas, sólo puso su cara y unos cuantos billetes, los miles y casi millones se los puso GH, por tanto, éste debería tener la mayor parte en las horas DEL REPARTO y es en este punto crítico donde siempre se rompen los romances y sociedades políticas.
  Sus limitaciones económicas, deudas y compromisos contraídos del profesor, lo habrían llevado a casi prostituirse con la minera AFRODITA y por allí empezó a quebrarse más el romance. Fue desautorizado públicamente, rectificado en la resolución que emitió, además se hizo purga de los funcionarios que intervinieron en tal resolución a favor de AFRODITA; pero no solamente ESO,  le  rebajaron el sueldo, lo pusieron no en la banca, si no, en el rincón de los resíduos sólidos del gobierno regional.
  Dolorosa situación muy lamentable para el profesor  Navas del Aguila que le obligó a reaccionar con todo su potencial habido y por haber. Denuncias en medios de  prensa nacional sobre «malos manejos» del gobernante regional; zancadillas y rompe muelles por donde se desplaza y no pudo ser mejor la ocasión que se le presentó el martes último con motivo de la ceremonia de colocación de la primera piedra  para la ejecución de uno de los más grandes proyectos de irrigación en la provincia de Bagua, teniendo como escenario la plaza principal de LA PECA.  Hasta este lugar llegó, megáfono en mano, esta vez, como «luchador» social, huelguero, sute pero, apoyando a los profesores en huelga. Se había preparado para maletear directamente a su socio ante el presidente PPK; pero por inasistencia de éste, descargó sus baterías ante los dignatarios que llegaron, que por lo que vimos, no le dieron importancia, por el contrario, dieron indicaciones a la policía para que los disuada con unos cuantos garro tazos, que no le cayó al protestador; pero se quejó, tal como le captamos de su facebook denunciando que él y su asesor fueron agredidos por la PNP en La Peca y se preguntaba ¿quién dio la orden?. De hecho que no fue su enemigo GH. Demás está subrayar que los comentarios a su actuación fueron totalmente adversos para este frustrado gobernante.





No hay comentarios:

Datos personales