Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¡QUÉ TAL DESPRECIO!

Carlos Navas del Aguila Vicegobernador de la región Amazonas y Gilmere Horna Corrales Gobernador, desde hace algun tiempo protagonizan una apasionante historia de romance polítiquero que podría terminar en un crimen político-pasional al estilo Romeo y Julieta.

  En el gobierno regional de Amazonas se está llegando a situaciones extremas, nunca antes vistas en cuanto a la ruptura escandalosa entre gobernador y vice gobernador.
  En estas páginas hace tiempo reseñamos los motivos que llevaron a esta crisis. Uno de ellos, la minera AFRODITA, que como es muy sabido, sus empresarios buscan aliados para afianzarse. Son siete concesiones, el más importante con 5,700 Has., para explotaar ORO. Carlos Navas como vice gobernador, no resistió a las tentaciones y abiertamente se mostró como aliado de Afrodita, a tal punto que le firmó una resolución en la que le concedía posesión. Enterado el TITULAR, no solamente lo desautoriza y rectifica su resolución, si no que, realiza un proceso de purga con los funcionarios que intervinieron y va más allá, emite una disposición de DESALOJO de dichas áreas ocupadas por Afrodita y con eso, se prendió el polvorín. Carlos Navas recién se dio cuenta que su gobernador comete irregularidades, lo amenaza públicamente fiscalizar y denunciar y por donde se desplaza  le hace críticas a su gobernador, llegando al colmo de llevar profesores en huelga para hacerle bullyng en la ceremonia de colocación de la primera piedra en La Peca, del proyecto Amo jao, tal como se le ve en la fotografía que colocamos gritando a todo pulmón contra su gobernador. Por todo lo cual, no habría podido ser otra la respuesta que colocarlo en el estercolero, como apestado, totalmente marginado, a tal punto que casi nadie se le acerca. Realmente muy penosa esta situación y lo escuchamos el jueves último en uno de sus «mensajes» televisados, con poses de arrepentimiento, recalcando que él quiere la paz y se «pone a disposición de su gobernador y que «la pelota está en la cancha» (?)¿Se imaginan después de todo lo que hace y encima está pendiente su amenaza que en la audiencia del 16, hará demoledoras denuncias. 





No hay comentarios:

Datos personales