Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de septiembre de 2017

MARITZA GARRIDO LECCA NO ES CULPABLE

   Y como era de esperarse, la prensa de la palizada; la del relleno sanitario o la de los estercoleros embalsados de sociedades decadentes, disputándose las primicias, atizando el odio, tirándolas primeras y las últimas piedras a quien se pasó 25 años, NO DE CASTIGO EN UNA PRISIÓN, sino en una ESCUELA de perfeccionamiento, TODO PAGADO POR EL ESTADO, inclusive hasta le perdonan la reparación civil de 25 mil soles; con calificativos de asesina, terruca y todo lo que la fiebre delirante origina en los cerebros enmohecidos con ojos obnubilados que solamente miran pajas y basuras en ojos de los demás.
  Nos hemos quedado embobados por el espasmo que causa ver el torrente de vocablos, diatribas de ataque y defensa de una mujer que se mantiene con firmeza en lo que considera sus PRINCIPIOS; pero también por la inoperancia, incapacidad o miopía de un aparato estal que, a sabiendas de los males existentes no les pone el remedio oportuno.
   Maritza Garrido, estuvo 25 años perfeccionando su ideología, con todo pagado, como una BECA EXCEPCIONAL de las que disfrutan todos los que delinquen y van a las cárceles a continuar con más de lo mismo; porque sencillamente NO SON PARA RESOCIALIZAR, SINO PARA PERFECCIONAR y lo digo por experiencia propia.  Por el BAGUAZO estuve 5  meses preso, vi, palpé y experimenté el grato placaer de estar en una prisión, con todas las gollerías, Tv-cable, banquetes, licores, amiguitas y amiguitos, etc. Ví de cómo por las noches las celdas se convierten en un templo de conciertos con celulares y llamadas a los contactos de los prisioneros dando indicaciones a sus compinches sueltos. Eso mismo le pasó a la Garrido Leca. Entonces, esa prensa estúpida que la ataca ahora ¿Porqué no mira esto que aquí decimos? Si la delincuencia se arraiga y avanza en nuestro país; es porque el ESTADO LO PERMITE y no hay otra explicación. Salvo mejor parecer...



No hay comentarios:

Datos personales