Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de septiembre de 2017

Y SE LE VIENEN MAS JUICIOS A SADON GOMEZ


   Un poco más y se convierte en «leyenda» el prófugo Sadón Juventino Gómez Torres, cuya fuga resta méritos a nuestra policía, que su  jefe DIVIPOL JAEN acaba de ser condecorado con motivo de estas fiestas patronales; hay serias evidencias que «lo ubican» entre Jaén, Chiclayo, Chirinos, etc.
   Según el Procurador de la MD Chirinos están presentando  solicitud al Ministerio del Interior para que se fije recompensa y pueda capturar se a los ONCE FUGITIVOS que involucra a todo el entorno cercano familiar del prófugo ex alcalde. No es UNO; por eso llama la atención que ninguno de ellos pueda ser  ubicado y capturado.

  Sin embargo, desde estas páginas, no podemos perder el objetivo que debe tener más relevancia que el prófugo: el fulanito éste al que volvemos a señalar con nuestro dedo acusador;  al sinvergüenza JUAN VAS QUEZ MALCA, entre otros, que se exhibe como  sumo pontífice del periodismo  local  le puso el titular de primera plana en su periódico, invocando el prófugo a jueces y fiscales «sean más justos», disparatada en proporción al cerebro que la produjo. Este y otros que por ahora pasan por desapercibidos de la atención ciudadana, más no para ¡NOR ORIENTE!,  contribuyeron a pretender maquillarlo, alentán dolo que con un titular de primera plana iba a salvarse. Su bajo nivel cultural del infeliz delincuente le llevó a creer en los cantos de sirena que le hacían estos otros delincuentes y siguió robándole  al pueblo. Un poco más y lo elevan a categoría de  héroe  y hasta pudieron insinuar se le erija un monumento, o se le condecore junto al Coronel PNP en esta feria patronal.

  Cruda y dolorosa lección que debe servir a quienes no tienen la fuerza moral para escapar de las tentaciones que el efímero poder  les pone.
  Tenemos conocimiento fidedigno que Gómez Torres envió comisionado a consultar su caso con un destacado abogado local y le habría sugerido someterse  a la confesión sincera, como primer paso para ser defendido, lo que implicaría tenga que delatar a todos los que metieron la mano junto con él a los dineros ajenos.
  Propuesta que aún no ha respondido el prófugo y bueno sería que si se somete a ese beneficio que la ley les otorga, delate a los comunicadores corruptos como él, que le alentaron delinquir y se derrumbaría parte del cerro «Las Pelotas» del sector La Corona arriba.
  Por todo lo cual habría que seguir preguntándole a este gaznápiro del ESPECTADOR ¿Porqué no sigue proclamando la inocencia de Sadón Goméz? Es que éste mercenario no fía, tienen que pagarle por adelantado; pero ya viene su otro cliente Ananías que lo volverán a sentar en el banquillo de los acusados dentro de poco, con ése tendrá otro cachuelo para su subsistencia. (S.A.C.C.)

No hay comentarios:

Datos personales