Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 18 de septiembre de 2017

LOS "ADELANTADOS"

  La tendencia de los inversionistas es ADELANTARSE a las temporadas para formar sus empresas o negocios, cuando saben que el rubro es BUENO.
  Esto es lo que sucede en materia política de nuestro país, no es tanto el amor al chancho, como se dice, si no, a la manteca o los chicharrones; porque se la llevan por montones.
  Es este factor el que ha hecho de nuestra política una tragedia o UNA PORQUERIA, como la vemos desde ángulos distantes.
  Tres botones de muestra colocamos en la foto que ilustra la presente COLUMNA DE OPINION: la de un CESAR ACUÑA denunciado vergonzosamente por plagio y algo más. Ahora continúa en sus propósitos presidenciales; JOSÉ NOVOA FLORES de Utcubamba, envuelto en escándalos judiciales; separado o destituído por el JNE y no por buen alcalde y para completar el GRAN TRIO, don GILMER ANANIAS de Jaén, destituído por el JNE también POR MAFIOSO y corrupto.
  Estas TRES JOYITAS ya se aventaron al ruedo en busca de la mamadera que perdieron. Habría que tener un gran poder imaginativo para acertar ¿Cuál es el motivo oculto que los mueve para insistir en un reciclaje o maquillaje, al pretender cambiar su cochina imagen o trayectoria para que la gente los vea como BUENOS?
  Sin duda alguna, lo hacen porque saben que tienen un entorno de comunicadores «periodistas» se hacen llamar, que les sirven de papel o toallas higiénicas; que no sirven A LA VERDAD si no A LOS FARSANTES. De ahí nuestra preocupación para ir previniendo a quienes nos leen y comentan, ¡TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS CHANCHOS QUE SE DISFRAZAN DE OVEJAS!...
Nororientalmente;
 EL DIRECTOR.


No hay comentarios:

Datos personales