Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de octubre de 2017

ASUSTADO COMO RATA CUANDO VE GATO

  La audiencia del martes 26-09, pasado, habría sido una forma de ensayo, en la que se contempló el pedido de apelación a la sentencia que le impuso la Juez Guissela Carlos Peralta del Segundo Juzgado Unippersonal de Jaén con fecha 03 de abril último, condenado a WINCLER DELGADO MON TEZA a la pena privativa de libertad suspendida de tres años, pago de S/. 2,500.00 soles y 180 días multa, equivalente a S/.3,500.00 por   haber falsificado boletas y cobrar dos veces, cuando era funcionario en la gestión de su carnal Ananías Fernández Rojas.
  Esta vez, patrocinado por el abogado Absalón Ríos Caballero, asistió a dicha audiencia, asustado, cabizbajo y pálido,  mucho más, cuando vio efectivos polciales en la parte posterior de la sala, su abogado tuvo que darle tranquilizantes verbales para que serenarlo.
  Sus miedos serán confirmados o despejados el próximo 10 de octubre, cuando el tribunal presidido por uno de los mejores magistrados de nuestra provincia, se pronuncie. De hecho que no asistirá.
   De modo que el haber adelantado la absolución por parte de su abogado Ríos Caballero podría resultar confrontacional con la decisión que tome el tribunal, si se tiene en 
cuenta que el mismo reo, admitió que efectivamente hizo llenar boletas del hotel para justificar pagos que no hizo y que la misma dueña declaró que ella desconocía sobre la falsificación de boletas, que nunca dio servicio de lavandería en su hotel, etc.  Todo ésto, no ha podido refutar el acusado, por lo que se da por descontada la confirmación de la sentencia contra este regidor, que no es la primera vez que se involucra en estos líos, si se tiene en cuenta que está siendo procesado junto a su colega regidor Alan Carlos  por haber falseado también documentos  para denunciar irregularidades en la adquisición d 10 motos lineales para Seguridad Ciudadana, en los próximos días volverán a sentarlo en el banquillo de los acusados y no por buena gente.

No hay comentarios:

Datos personales