Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de octubre de 2017

CONSPIRAN CONTRA EL PAPA FRANCISCO

PAPA FRANCISCO ACUSADO DE 'HEREJE' POR CARDENALES
El papa Francisco ha recibido una carta en la que varias decenas de historiadores, teólogos y sacerdotes le acusan de difundir herejías. La misiva de 25 páginas ha sido difundida este domingo y podría provocar un auténtico golpe de estado en el Vaticano.
La “Correctio filialis de haeresibus propagatis” sostiene que Bergoglio a través de su exhortación apostólica sobre la alegría del amor “Amoris Laetitia” mantiene siete posturas heréticas en referencia al matrimonio, la vida moral y la recepción de los sacramentos. Y subraya que ha provocado que estas opiniones heréticas se propaguen en la Iglesia católica.Entre los firmantes de la carta con las correcciones destaca el nombre de Ettore Gotti Tedeschi, expresidente del Banco Vaticano.
  Ninguno de los firmantes es cardenal. Pero, entre ellos está el obispo Bernard Fellay, superior de una organización creada después del Concilio Vaticano II y que está alejada del Vaticano.
En la exhortación publicada en abril de 2016, el papa entre otras cosas abrió la posibilidad de que, adiscreción de los propios sacerdotes, las personas divorciada que se hubieran vuelto a casar, pudieran comulgar. (fuente: Euro News)

   Es parte de la noticia que dio vuelta al mundo a comienzos de la semana que fenece. Hecho que ya se veía venir desde los inicios de su papado. Sabido es por todos:  UN CEREBRO VACÍO SIRVE DE APOSENTO AL DIABLO  y contrario sensun «DONDE ABUNDA LOS TESOROS REINA TAMBIÉN EL DEMONIO» y el Vaticano es el núcleo, la cabeza del pulpo más poderoso del mundo que aglutina las más grandes riquezas, metálicas (oro-plata) y no metálizas (obras milenarias de arte) etc. pero también propiedades muebles, inmuebles y las naciones entran en guerra por los tesoros, se matan entre hermanos por las herencias y en este caso, al Papa Francisco, latinoamericano lo ven como un intruso, peor aún, sus posturas revolucionarias en sus prédicas, en cualquier momento podrían eliminaralo, no porque ponga en peligro la doctrina católica, si no, el poderío del estado del vaticano. El catolicismo del mundo está advertido.
Salvo mejor parecer...
Nororientalmente...




No hay comentarios:

Datos personales