Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de octubre de 2017

SUKYO MAHIKAR


Sukyo Mahikari, (en japonés: Luz de verdad), es una asociación religiosa japonesa que busca llevar al hombre a la tranquilidad física y espiritual a través de la llamada "luz verdadera". Las reuniones y sesiones de imposición de mano en nuestra ciudad de Jaén se realizan en su local de la calle Sucre1509, con la participación de una de sus destacadas asistentes la señora HILDA REQUEJO CAMPOS.
   Este grupo religioso se encuentra conformado por hombres y mujeres pertenecientes a diferentes religiones,  en su mayoría de edad promedio o avanzada y en pocos casos por niños traídos e incentivados por sus propios padres. 
  La técnica de purificación del alma y de los tres cuerpos (espiritual,astral y físico), es una de las características más importantes, al igual que la gran variedad de sus enseñanzas, en las cuales se abordan temas tales como la salud y cómo lograr una vida duradera, la ciencia y los avances del mañana, los principios del universo y su planteamiento de cómo lograr vivir en armonía con el entorno, y finalmente el mundo invisible, en el cual se esclarecen cuestiones tales como la filosofía del más allá.

No hay comentarios:

Datos personales