Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de octubre de 2017

OJALÁ CAIGAN ESTOS LADRONES ( I PARTE)

   Ojalá que esta vez no sea una más de las tantas comisiones que se forman en la MPJ y se quedan en ESO,  que no sea lo que el gran estadista inglés Wiston Churchil decía: «Si quieres que las cosas no se hagan, forma comisiones».
  Jaén como pueblo fue saqueado miserablemente   en la gestión inmoral del empresario de inmobiliarias, dueño de urbanizaciones, edificios y terrenos urbanos GILMER ANANIAS FERNANDEZ ROJAS, que  formó una asociación ilícita para delinquir y les puso la fachada o etiqueta de «REGIDO RES» y como saben, en su gestión, todos mordieron y no hubo fiscalizadores.
 Los únicos, este SU SEMANARIO  junto con WAL TER ALTAMIRANO, con quien  formamos el famoso COLECTIVO CIUDADANO y fuimos a tocar las puertas del abogado MAR CO LUIS ESPINOZA QUI ROZ, que aceptó patriótica mente presidirla.
  Esta fue la base fundamental para expulsar a estos sinvergüenzas delincuentes. Como bien le dijo en este semanario el que fuera su socio y candidato a regidor ELEVID COTRI NA, nos costó una querella por la que nos pedía 200 mil soles de «reparación» y salió perdiendo.

 y lo de siempre

  No sabríamos si la RAMERA MÁS DESTACADA DEL PERIODISMO MERCENARIO DE JAÉN, LOS EXPEC TADORES con su proxeneta a la cabeza JUAN VAS QUEZ MALCA tendrá la concha de subirse al carro para denunciar lo que ahora se reactiva, pero que quede en claro, que este OTRO PERFECTO SINVERGUENZA,  fue el que CON OTROS de poca monta le sirvieron de papel higiénico a estos corrup tos.

 Comisión delata a los de la pandilla

   Al presunto delincuente regidor WINCLER DELGADO MONTEZA, lo mismo que a su compinche JAIRO VARGAS CRUZADO, siempre los escuchamos pregonar que son fiscaliza dores, siendo éstos los que más conocen de estos robos ¿PORQUÉ NO SE SUMARON PARA INTEGRAR LA COMISION DE REGIDORES que investigará (bueno, ya todo está casi investigado), que agilizará los trámites para sancionar a los delincuentes. ¿Dónde quedó su labor fiscaliza dora?
  La respuesta la tiene en el edificio que construyó el primero de los nombrados y su HOJA DE VIDA DECLARACION JURADA que presentó al JNE el segundo, donde «DECLARA»  HABER TRIPLICADO SUS BIENES  durante la gestión del delincuente cabecilla Gilmer Fernández. OJO: declaración jurada, que no es tan cierta, pues sus propios vecinos sostienen que de los 200 mil a 900 mil que declara, es falso, pues estarían sobrepasando sus riquezas de los DOS MILLONES DE SOLES, que la reciente COMISIÓN INVESTIGADORA, que la integran los regidores Jaime Vílchez, Max Recalde y Manuel Alberca, debería ampliar y ponerle lupa, no solamente a los bienes de éstos, si no a los de los que fueron del entorno mafioso del destituido ex alcalde Gilmer Ananías que por ahora siguen «pasando piola» (como suele decirse en el vulgo) .



 la pata de cabra

 Fue en este semanario que se creó la famosa figura «pata de cabra», que ahora se está utilizando para las investigaciones y le pusimos esa nominación, por analogía con la herramienta que usan los delincuentes para violentar puertas y robar.
  Gilmer Ferández y su entorno, redactaron la ORDENANZA N° 17-2011,  con el torvo propósito según la titularon para: «REGULAR EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COLECTIVO E INDIVIDUAL DE PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO». El borrador de ésta, la tuvo bajo la manga Ananías desde que llegó a la alcaldía y le ayudó a redactar, entre otros, el abogado regidor JHONY VELASQUEZ TE LLO, otro dedicado a la «regularización de predios», tan pésimamente redactada que en su artículo 3, de bases legales, llegaron a colocar así textualmente: «El artículo de la Constitución Política del Estado» y como todo ladrón para que no lo descubran, se apresuran, se olvidaron de colocar a qué artículo de la Constitución  se estaban refiriendo, con este mamarracho de ordenanza, saquearon todas las áreas libres de nuestra ciudad, incluyendo áreas para campos re recracionales, postas médicas, escuelas, etc., estos modernos «conquistadores» no respetaron nada y allí los tienen. El principal cabecilla, reorganizando su otra banda delictiva para participar en las próximas elecciones.
  Por favor, no solamente opine amigo lector, si no hace nada, por lo menos indígnese también.

No hay comentarios:

Datos personales