Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 31 de octubre de 2017

BROTÓ LA PUS EN LA MPJ


   A ver si después de ésta, nos vuelve a enviar otra  cartita notarial; porque cuando decimos aquí que la burra es parda, los pelos tenemos en la mano y en este caso la tenemos del rabo.

    Primero, lamentar la pésima elección que hizo de sus regidores el Lic. Prieto Maitre, antes de su campaña; porque con éstos, toda su gestión se desmorona y lo hemos anunciado desde hace algunas semanas, porque estuvimos indagando y continuamos; por eso dijimos en titular «ES UN CHUPO QUE PUEDE REVENTAR»  y efectivamente aquí está parte de esa pus maloliente que el pueblo debe saber.
   El citado regidor, cuya fotografía hasta nos resulta de muy mal gusto colocarla, el año pasado nos utilizó en una supuesta campaña de moralización, cuando nos alcanzó fotografías y datos contra la Jefa del Instituto Vial Provincial Ana Troya en dos o tres ocasiones para silenciarse posteriormente ¿Qué le paso?. Nos enteramos muy tarde que tal silenciamiento se habría producido por unos contratitos en el arreglo do de carreteras para alguno de sus allegados y no por nada gratis.
   Pero eso no era todo, a partir de allí empezamos a indagar y ¡Vaya la joyita  que  «descubrimos»!, con un ingreso al penal «San Rafel» de Jaén y no por buena gente si no POR VIOLADOR DE UNA MENOR y de qué modo, según lo narrado por uno de los familiares de su vítcima.  Pero en su carta «aclaratoria» que nos hizo llegar, dizqué fue absuelto por la Corte Suprema; más no fue anulado el VOTO SINGULAR del presidente del tribunal que lo sentenció, Dr. Gonzalo Espinoza Polo, sigue vigente y ahora, por ser de interés público,  vamos a publicarlo. Pero ese no es el motivo de la presente. Lea lo que viene.
  Don ALAN CARLOS SAN CHEZ, es esposo, marido o conviviente con la señora FLOR MIRIAN CAMPOS CRUZ, en la que tiene prole, conforme lo acreditamos con la partida de nacimiento que colocamos al costado. Que, comprendemos la crisis que se vive en muchas familias; pero de ahí a aprovecharse del cargo de regidor para haber colocado a sus tres cuñadas  como trabajadoras en la MPJ dos y una en la Beneficencia, ya resulta censurable tal actitud, que bien amerita una denuncia penal por NEPOTISMO, éllas son: ROSA CAMPOS CRUZ; que fue ubicada en un puesto de Recaudación Tributaria; ANA MARIA CAMPOS CRUZ, en Limpieza pública y MARY CAMPOS CRUZ en la Beneficencia Pública.
 (De esto queda un saldito para ampliar en la próxima); pero eso no es todo, porque no es el único regidor que se aprovecha del cargo para beneficio personal o familiar.

 Otro y 
otra más

  Los pobres serenos y policías municipales, son la piñata de muchos comunica dores, se les denuncia porque no cumplen su labor; pero vean lo que nos trajo uno de estos sufridos trabajadores municipales: la copia de una AUTORIZACION, firmada por el Teniente Alcalde Max Recalde, que desautoriza a los serenos y policías municipales después de  haber dado una enérgica prohibición del comercio ambulatorio en las inmediaciones del mercado «Roberto Segura». Y nos aseguraron que no era por nada «gratis» con aquella favorecida, aunque no nos mostraron las evidencias, por eso lo dejamos así nomás; el común de las gentes no se entera de lo que hacen o deshacen nuestros regi dores; por eso la olla de grillos que tenemos en cada sesión puro chismes   mediáticos, sin ninguna proyección. La prueba: ¿Cuán tos proyectos a favor del desarrollo de Jaén han presentado?.  Pero las dietas y los acomodos están a la orden del día.


No hay comentarios:

Datos personales