Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 30 de octubre de 2017

OTRO JUEZ CORRUPTO AFUERA

SOCIEDAD  IMPRESA
Juez que quiso liberar a homicida también excarceló a alcalde corrupto.-    24 Oct 2017 

Preso Samuel Roncal iba a salir por orden de este juez.
   El juez Walter Orlando Castillo Fernández, quien habría intentado liberar de manera irregular al encarcelado Samuel Antonio Roncal Miñano, presunto autor intelectual del homicidio de un inspector de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Admisión Tributaria (Sunat) en Lambayeque, también habría ordenado la liberación de un procesado por corrupción.
   Así lo denunció el Ministerio del Interior a través de un comunicado, en el que señala que Castillo Fernández, titular del Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Pedro Ruiz Gallo (Amazonas), dispuso la liberación de Juventino Sadón Gómez Torres, ex alcalde de la municipalidad distrital de Chirinos, luego de declarar fundado un pedido suyo de hábeas corpus.
   El procesado se encontraba cumpliendo prisión preventiva en el penal San Rafael de Jaén, como parte de una investigación dirigida por la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque.
  El 18 de noviembre del 2016, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Jaén dispuso la prisión preventiva de los integrantes de la organización 'Cero Corrupción', entre los que figuraba Juventino Gómez Torres.
   En mayo de 2017, el juez Castillo Fernandéz alegó que se cometió un exceso y liberó a los detenidos.

POSDATA: Definitivamente no basta con que sea destituido del Poder Judicial, ya debería estar en prisión preventiva y no solamente el JUEZ, también sus auxiliares que se prestaron para delinquir, como el caso del hermano del FISCAL MUNDACA de Jaén, que vino expresamente para entregarle una de las resoluciones de hábeas corpus al Juez Pari González para  liberar a Sadón Gómez ¿Cuánto vino ganando?. Lo mismo el otro asistente de Pedro Ruiz. ¿Porqué no los sancionan también? Mucho daño hacen a la sociedad.

No hay comentarios:

Datos personales