Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 1 de noviembre de 2017

ESTE CUASI DELINCUENTE DEBE EXPLICAR CÓMO SONSTRUYÓ ESTE EDIFICIO


NOTA DEL DIRECTOR:  Casi nunca acostumbramos responder agravios de mediocres o ignorantes cuando pretenden atacar a este su modesto semanario. Lo hacemos esta vez a pedido de numerosos lectores que cuidan la honra y el prestigio de su vocero.
 En vista que el sujeto cuasi delincuente, que aparece en la fotografia del costado, de nombre y apellidos Wincler Delgado Monteza, que no es el mismo delincuente que purga carcelería.
 Este sujeto que por desgracia es regidor de nuestra municipalidad, en una de las sesiones de la semana que fenece se atrevió a ponerle su dedo putrefacto a nuestro semanario, en el sentido que «nadie lo lee». En ese aspecto, le damos la razón, habla por él; porque su incapacidad cerebral no le permite entender lo que aquí se publica.

  En vista que este analfabeto moderno no nos lee, escribimos ésto para los que sí nos leen, en especial para sus compinches que a hurtadillas lo compran para llevarlo disimulando a escondidas y devorar sus contenidos. Para esos también escribimos. Pero esta vez, para reiterar lo que siempre lo dicen muchos:

-¿Alguna vez un semanario en todo el Perú tiene una vigencia de más de 38 años? Por eso somos los únicos. (2 veces declarados patrimonio cultural)
-Con el respeto de los medios locales ¿Tienen presencia en todo Amazonas, en especial todas las comunidades nativas de la provincia de Condorcan qui?.
-¿Están presentes con los ronderos en Kañaris - Lambayeque y en Huar maca - Piura  donde participaremos como invitados especiales en los próximos días por aniversario de las rondas de ese  lugar.  Felizmente los imbéciles son inimputables, motivo de compasión; pero no los cuasi delin cuentes, como éste que, se escandaliza con cinismo por los aumentos de la MPJ y se olvida que su compinche Gilmer Ananías lo compró como ramera pagándole bien caro por su silencio con un sueldo de SEIS MIL CIEN SOLES MENSUALES, sin tener perfil profesional como alto funcionario MPJ, mejor dicho papel higiénico para limpiar el trasero de los corruptos, a éste y otros que por ahora  fungen de «fiscalizado res», cómplices de los más grandes latrocinios que le hicieron a Jaén,  hoy hacen esfuerzos para echar tierra a esos robos ; cubierto el rostro  con oscuras gafas que ya saben quienes las usan, pretende pasar piola. Menos en las victoriosas páginas de este semanario. 

No hay comentarios:

Datos personales