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lunes, 13 de noviembre de 2017

BATIDAS DE TRANSITO SIN BRUJULA

  El martes de la semana que fenece un equipo mixto de policías de transito con apoyo de la policía municipal, efectuaron una de las tantas esporádicas «batidas» para motos lineales: casco, documentación, placas, tarjetas de propiedad, SOAT, etc. operativos  que se hacen con cierta frecuencia; pero por lo que se viene observando, sin ninguna proyección; algo así como una batida más de las tantas, sin evaluación de resultados, puesto que las constantes infracciones, accidentes con muertos y heridos, echan por tierra estas batidas quedando en el vacío, su ineficacia, como que resultan totalmente inútiles.
  Desde estas páginas, siempre hemos insistido y lo seguiremos haciendo para que se adecúen las normas internas de la PNP y nuestro eficiente Coronel Hildebrando Delgado, pise a fondo el acelerador para  superar esto que ya es una lacra en el tránsito de vehículos menores y también mayores.
  ¿Porqué no designar una brigada de control de tránsito permanente? Es decir, las 24 horas, en lugares estratégicos: entrada o salida de Fila Alta a Jaén, el tramo de la muerte, mototaxis sin luces delanteras ni posteriores, en algunos casos, conducidas por menores. EN LA CIUDAD, pésimo «estilo» de estacionarse de mototaxis y otros, en plena esquina o sin la distancia reglamentaria; pero LO MÁS GRAVE, es que en el frontis de algunas cantinas o de las discotecas, permanecen estacionados numerosas motos o autos, cuyos conductores salen en las madrugadas totalmente ebrios o drogados y ya sabemos lo que sucede. ¿Que le cuesta a nuestros agentes de tránsito detener a estos irresponsables? Si se llevara una estadística minuciosa, no más de 12 accidentes de tránsito por semana. Preguntamos a la policía ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESULTADOS CORRECTORES DE SUS OPERATIVOS?
Salvo mejor parecer
Nororientalmente: EL DIRECTOR.

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