Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 13 de noviembre de 2017

MUNI BAGUA UN CHONGO?


BAGUA.- La sala de regidores de la Municipalidad Provincial de Bagua casi se convierte en un ring de box, ya que dos regidores por poco se lían a golpes luego de que ambos concejales se enfrascaron en un duelo verbal subido de tono.
  Al inicio de esta semana se programó la realización de la sesión de consejo municipal provincial tal como se acostumbra todos los inicios de cada mes, pero lamentablemente el Alcalde de esta provincia Sr. William Segura Vargas no supo conducir esta reunión.
   Todo inició cuando un funcionario de la actual gestión realizaba su exposición y el regidor Elvis Chugna Veliz pidió la palabra indicando “La municipalidad actualmente vive un descontrol, un caos desde hace varios meses y existe un responsable directo que es el Alcalde, cuantas veces le hemos dicho que contraten personal profesional para que realicen bien los trabajos” dijo. “Los regidores no pueden ingresar a las obras a fiscalizar porque el Alcalde ha ordenado que no dejen ingresar a realizar su trabajo es muy lamentable” dijo.
  En ese instante interrumpió el alcalde William Segura Vargas y tocó la campana, señaló en voz alta que las obras no están entregadas por lo que no se puede culpar a nadie y optó por suspender la sesión de consejo generando el rechazo de la mayoría de los regidores.
  También intervino el regidor Walter Girón Varona y señaló que el Alcalde es el que ha ordenado para que no dejen ingresar a los regidores para que fiscalicen los trabajos que se vienen realizando, pues el pueblo los ha elegido para fiscalizar las obras más no para ser seguidores de la primera autoridad provincial afirmó.
   Después de un silencio absoluto intervino el regidor Hugo Barrantes y mencionó que sus colegas deben hablar del tema, sus palabras fueron expresadas enérgicamente generando la reacción de sus colegas quienes le pedían que baje la voz y que no peleen.
  El regidor Barrantes luego de ser calificado como chupamedias retó al regidor Elvis Chugna Veliz, a salir del Palacio Municipal al parecer para que arreglen el problema a golpes.     El audio fue difundido ayer por un noticiero radial del medio, generando la indignación de la población. (E Silva Y)

No hay comentarios:

Datos personales