Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 14 de noviembre de 2017

SE LE VIENE LA NOCHE AL COMUNICADOR W. ALTAMIRANO: "PALABRA VIVA"

(ESPACIO CONTRATADO por el señor Antonio Vás quez Tenorio a través de uno de sus abogados con documento elaborado fuera de esta redacción).

  Señor Director: agradecerle primeramente por  no cerrar sus páginas a quienes no poseemos un medio de comunicación y como ciudadanos nos asiste el derecho de expresar lo que sentimos, bajo las responsabilidades que la ley nos faculta.
  En segundo lugar, hacer uso de mi derecho a la libre expresión, más aún cuando he sido atacado, acusado y vilipendiado hasta el escarnio en el noticiero que conduce el comunicador Walter Altamirano Vásquez, durante muchos días, utilizando al ciudadano Jesús Pérez Becerra, esposo de un familiar del comunica dor, doña JESUS ELVA ALTAMIRANO RUIZ, con acusaciones y calumnias sin ningún asidero ni sustento sensato; que, no obstante haberle hecho llegar cartas notariales para que se rectifique, han continuado en una campaña brutal contra mi honor y el de mi familia, acusándome de deberles dinero, que compré casa con dinero de la  municipalidad de Chontalí en la que he sido  dos veces elegido por amplia mayoría, por tanto tengo un prestigio bien puesto con mi honor y reputación intachables y no podía permitir que se me ultraje de se modo.
  Por lo que, estando en un ESTADO DE DERECHO me vi obligado a recurrir a las instancias pertinentes  que como verán, el señor Juez Dr. JUAN JOSÉ HERRERA SÁNCHEZ, mediante resolución N°17 20-2917-0-1703-JR-PE-02 del 16 de octubre último, resolvió ADMITIR A TRÁMITE mi demanda en la modalidad de QUERELLA interpuesta  por el delito de DIFAMACION AGRAVADA, contra las personas antes indicadas,  refutando documentada mente todas  las mentiras propaladas. Se ha corrido traslado por cinco días, teniendo en cuentas que éstos son procesos suma rísimos, plazo en el que los querellados deberán proveerse de todos los recaudos para probar lo que dijeron, que en definitiva no los tienen; porque toda esa campaña fue para sacarme dinero.
  Por lo qué, como una forma de corrección para estos ciudadanos, para que enmienden sus conductas estoy solicitando una reparación civil de DOS CIENTOS MIL SOLES  en forma solidaria, sin perjuicio de otras que la ley prescribe.

 Otro sídigo

  Que, como es de dominio público, en su cuenta facebook que cualquiera puede comprobar, el ciudadano Walter Altamirano Vásquez no figura como «periodista», tampoco registra títulos profesionales ni grados académicos en el SUNEDU, por tanto ejerce un oficio sin la suficiente preparacaión académica, lo que le lleva a cometer estos graves errores que tienen inmensa repercución al ser dirigidas sus informaciones a un público heterogéneo, con deplorables consecuencias para la formación de la conciencia  ciudadana, deformada irresponsablemente y pésimamente orientada, que tal vez pase desapercibida por sus oyentes su humillante petición de perdón o disculpas al señor Jefe del Proyecto Especial Ing° Edin Galvani Dávila Cajo, contra quien también desarrolló una campaña perversa de ataques a su honorabilidad, motivando una querella que por ser magnánimo su querellante le ha perdonado, cambiándola por los pedidos de disculpas y rectificaciones diarias que viene haciendo, situación que pinta de cuerpo entero a este comunica dor radial que se descalifica totalmente al quedar demostrado  que no tiene credibilidad y que su noticiero es usado para otros fines no constructivos, si no todo lo contrario a lo que la doctrina de la carrera de Ciencias de la Comunicación implica: INTEGRIDAD, CONOCIMIENTO DE LOS HECHOS, ESTUDIO PERMANENTE DE NUESTRA REALIDAD SIN DEJAR POR NINGÚN MOTIVO LOS PRINCIPIOS ÉTICOS QUE RIGEN A ESTO QUE LE LLAMAN «LA MÁS NOBLE PROFESÍÓN, O EL MÁS VIL DE LOS OFICIOS».
  He clamado JUSTICIAy espero encontrarla para honra de mis familiares y mi pueblo que siempre cree en mí y no se dejaron influenciar por tanta infamia. Por eso advertí y emplacé a mis detractores diciendo que QUIEN NO LA DEBE, NO LA TEME y aquí estoy, con la certeza que nunca permitiré se ensucie mi honra y la defenderé con dignidad.

No hay comentarios:

Datos personales