Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 15 de noviembre de 2017

DRAMÁTICA DENUNCIA

Milena Mercedes Uriarte Becerra — con Mejora Condorcanqui.

NIEVA.-Amigos y amigas acá unas imagenes de la calidad de agua que nos proporciona la MPC... Agua completamente asquerosa y sucia..... De que calidad de vida estamos hablando...... Como disminuir los altos índices de Desnutrición Crónica infantil y de Anemia que tiene Condorcanqui si nuestros niños y niñas consumen esta agua........ De qué lavado de manos hablamos si en vez de lavarlas las ensuciamos..... Nisiquiera para cepillarse los dientes...... Nuestras flamantes autoridades nisiquiera mueven un dedo para poder solucionar este problema de salud por mas de 15 días las familias del Barrio la Tuna con este problema y suponemos que seguiremos así ya que las lluvias continúan..... Mientras que todas las familias del centro nieva cuentan con agua limpia...

  POSDATA: Reafirmamos nuestro compromiso de PAGINAS ABIERTAS, para todo aquel o aquella que tenga la necesidad de formular denuncias públicas, ceñidas a la VERDAD como en este caso, las fotos remitidas y su identidad completa de la remitente, comprobada con sus generales en su cuenta facebook.
  Que, tal denuncia,  de paso no es novedosa, puesto que siempre se puso sobre el tapete. Sabemos también que en la MPC existe un ambicioso proyecto para el saneamiento de este álgido problema, lamentablemente, no es fácil su ejecución sin que tenga que pasar por los consabidos ajetreos burocráticos.

No hay comentarios:

Datos personales