Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 20 de noviembre de 2017

GARECA PRESIDENTE

 Esto es parte de los estallidos de emoción que dicen es de «más de 30 millones de peruanos» que ya lo quieren como presidente a este entrenador.
  Por nuestra parte, siempre fuimos contestatarios, renuentes al embarque fácil en cualquier coche del tren de la vida, o dejarnos llevar por el torrente de las palizadas sociales que suelen desembocar en precipicios. Nos desagradan los rebaños, porque con rebaños las naciones siguen siendo sirvientes o serviles de los poderosos, esclavos de sus propias ideas.
  Sí sabemos lo que significa pararse en medio de un huayco de imbéciles que terminamos hecho papilla; pero jamás dejaremos de traicionar a la VERDAD, jamás alentaremos las imposturas y el facilismo que usan los poderosos para idiotizar a millones de personas en el mundo. No importa que nos digan lo que quieran, al final, seguimos siendo lo que somos, ello no nos deforma.
  EL JUEVES fue declarado FERIADO y cómo le aplauden a Kuzcysnski, se olvidaron que fue ministro y hombre de confianza del ladrón Toledo y sus vínculos con Odebretch ¡Qué viva nuestro presidente! ¡Qué tal droga para abonar la imbecilidad nacional!
  ¿A quién va dirigido ese FEREIADO? simplemente a los burócratas del sector público, no beneficia a los 30 millones de peruanos que gritaron a rabiar los goles del miércoles en la noche; pero como se trata de endulzar y seguir echando tierra a los ojos miopes de tanto cojudo, el día que Perú gane un partido en el mundial, habrá parada militar, izamiento de pabellón, embanderamiento, cerveza gratis, etc., como los mejores analgésicos para impedir sigan dándose cuenta de las barbaridades que se vienen haciendo desde el Congreso y de Palacio de Gobierno. Por esta vez, no nos apiadamos de tanta miseria moral, diremos ¡Que se sigan jodiendo! ¡Gareca Presidente!...
Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales