Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 21 de noviembre de 2017

CUASI DELINCUENTE, PERO TAMBIEN CASI IDIOTÓN



  Los secuaces del más grande corrupto y sinvergüenza  alcalde que Jaén tuvo la desgracia de tenerlo, desde hace algún tiempo están levantando polvareda, mejor dicho humo,  con el cuentito que la clínica municipal que ellos dejaron representa pérdida para la comuna, deterioro de equipos, etc. y han colocado su denuncia en la fiscalía  que con el apoyo de algunos medios que posiblemente les falte notas de relleno, les dan cobertura y ya mismo arman su escandalete.
   No sucede lo mismo con ¡NOR ORIENTE! que siempre estuvimos en defensa de los intereses de nuestro pueblo, especialmente cuando se detecto el escándalo de la mal llamada «clínica municipal». No fue nuestra la apreciación, fue la del conocido médico cirujano René Correa Castrejón que se la pusimos en primera plana, como Ud. podrá verla aquí.
   Pero no solamente éso. Con un equipo de colegas, más un abogado pagamos movilidad y fuimos tras el que se decía era el dueño de ese local, en Joronga hasta su chacra de don ELMER MORI TORRES y vaya sorpresa, se trató de un humilde campesino quien declaró que su compadre  RODOLFO VILLANUEVA  PASAPERA es el verdadero dueño y hermano del entonces, otro corrupto regidor ADELINO VILLA NUEVA DIAZ, todo un carrusel  para robarle dinero a la comuna, de lo que el CUASI DELINCUENTE y a su compinche denunciantes ahora ante la Fiscalía, no dijeron ni dicen nada; pero como están leyendo, escrito ha quedado y aquí viene algo más:

  La señora MARIA VILA BENITES,  Directora de Desarrollo Social en la gestión corrupta de Gilmer Ananías  fue encomendada para que efectúen una inspección de todos los equipos e instalaciones de la mal llamada clínica municipal, con apoyo de especialistas, evacuando el Informe N° 101-2014-MPJ/DDS del 08 de julio del 2014 y lo que dio a conocer fue nada menos que demasiado escandaloso.
  Entre otras: el local era clandestino, no tenía título de propiedad. Los equipos de marcas desconocidas y deteriorados. Los ambientes totalmente inadecuados. Etc.
  Este informe, será suficiente para traer abajo la patraña de los integrantes de banda de ladrones encabezados por Gilmer Fernández que le robaron a Jaén y todavía tienen la concha de acudir a la Fiscalía ¿para denunciar qué?
  Wincler Delgado y Jairo Vargas que fueron y siguen siendo parte de esos saqueadores deberían doblar sus lenguas, en vista que no conocen la vergüenza, serían mejores vistos si por decoro (que no lo conocen) permanecerían en silencio.
   Lo del titular de primera plana con las declaraciones del Dr. René Correa Castrejón lo dice todo. Fue en la edición N°  1627 del  21 de julio del año 2013.
  Y lo dijo muy adolorido por la perrada que le hicieron, que la resumimos así:

  Quisieron justificar la supuesta convocatoria para el alquiler de un local apropiado para instalar su clínica y entre otros, buscaron al Dr. Correa, que tiene un edificio con mejores instalaciones, ubicado en las inmediaciones del local de Essalud. El entusiasmado médico, aceleró los trabajos que le faltaban para terminarlo, hizo pagos para regularizara la documentación en SUNARP, etc. presentó su propuesta a estos sinvergüenzas que ya se la tenían arreglado y dizqué al  final, dicho local del Dr. Correa «no reunía condiciones» y salió «ganador» el del hermano del regidor Adriano Villanueva Díaz y para desviar el vínculo de parentesco, le falsificaron documentos de supuesta propiedad a nombre de Elmer Mori Torres, compadre del impostor Villanueva  Pasapera y así se hizo el GRAN FAENÓN de ese entonces, ganándose estos impostores la suma de DIEZ MIL SOLES MENSUALES por alquiler de ese local ilegal, improvisado.
  
 Siempre decimos, aquí hablamos con documentos y esto que está leyendo Ud. tiene sólida sustentación. Es más:

EMPLAZAMOS 

  A Wincler Delgado Monteza y su compinche Jairo Vargas para que prueben y demuestren lo contrario que decimos aquí y como siempre, les instamos para que el primero, pruebe y demuestre de dónde sacó dinero para construir su edificio de tres plantas y el otro, que pruebe y demuestra cómo es que triplicó sus bienes en menos de tres años.
  El señor Procurador MPJ debe pedir se incluya como testigo al Dr. René Correa Castrejón, a la señora funcionaria María Vila Benites, que también se llame al seudo propietario de ese edificio que vive en Joronga Colasay  y repita lo que nos dijo, de no tener dinero, de cosechar apenas 14 quintales de café y que no podía haber lo comprado. A los ronderos de Chunchuquillo que valientemente declararon contra LOS VILLA NUEVA,  dando a saber la catadura moral que tienen. Etc.

No hay comentarios:

Datos personales