Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 22 de noviembre de 2017

AMAZONAS JUNTOS INICIA OPERATIVO DE PAGO



Amazonas: Juntos inicia operativo de pago
a más de 4 mil hogares usuarios 


La Unidad Territorial de Amazonas Bagua del Programa Nacional de Apoyo Directo a los Más Pobres Juntos, inició este 22 de noviembre la entrega del incentivo monetario mediante la Empresa Transportadora de Valores a 4 mil 696 usuarias de los distritos más alejados de la región Amazonas y de las provincias de Jaén y San Ignacio.

Los distritos considerados son: Pisuquia, Cocabamba, Chuquibamba, Conila, Santa Catalina, Jamalca, Yamon, C.P. de Montenegro en Aramango, Huabal, San Felipe, Sallique y San José del Alto.

El Jefe de la Unidad Territorial del programa Juntos, manifestó que el Programa brinda un servicio de calidad a las usuarias de los distritos más alejados mediante Empresa Transportadora de Valores, con ello se reduce el tiempo y la distancia de su desplazamiento.

Para verificar que los hogares afiliados cumplan con los compromisos suscritos, el programa trabaja en estrecha colaboración con los 484 establecimientos de salud y 4,087 instituciones educativas de los 91 distritos en los que interviene la Unidad Territorial de Amazonas Bagua.
 Ante cualquier duda, o consulta, los usuarios y no usuarios del programa Juntos pueden llamar a la línea gratuita 18 80, o apersonarse a la oficina ubicada en el Jr. Cajamarca N° 1175 - distrito de Bagua, provincia de Bagua – Amazonas.

                                               Unidad de Comunicación e Imagen
                                                                       Programa Juntos

No hay comentarios:

Datos personales