Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 27 de marzo de 2018

DEMAGOGO PERFECTO

Gilmer Horna- tu amigo-19 de marzo a las 9:25 · (De su cuenta en facebook)
ME POSTRO ANTE DIOS
«Juro ante la memoria de mi padre, mi querida madre que es para mí, una santa mujer, y ante ustedes que me dieron la oportunidad de servir a mi pueblo y juro por Dios que no descansaré hasta ver grande muy grande a mi Amazonas querida, mi segunda madre que me vio nacer. Hermanos quiero que sepan que sus aplausos me reconfortan, me dan vida, me dan aliento a seguir adelante frente aquellos incrédulos que, viendo el crecimiento de nuestra región, cierran los ojos ante una verdad y no aceptan que esta gestión está cumpliendo con lo prometido en campaña, yo me pregunto ¿con qué solvencia moral hablan de corrupción?, cuando la mayoría son los primeros que están de tras de unas miserables monedas, dejando de trabajar honestamente. (Lea las críticas en redes sociales)

No hay comentarios:

Datos personales