Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 27 de marzo de 2018

REGIDORES MPJ PURO HUEVEO

  Recta final del tramo recorrido por el CONCEJO PROVINCIAL DE JAEN y conforme consta a la ciudadanía, tanto el alcalde como sus regidores, no sabríamos lo que van a colocar en su BALANCE de fin de gestión.
   Si la MPJ se administraría como una verdadera EMPRESA PARA LA PRODUCCIÓN y no para el HUEVEO, y se les pagaría a cada uno de sus integrantes desde el alcalde hasta el último funcionario DE ACUERDO A LO QUE PRODUCEN, muchos de éstos, no ganarían NI PARA EL MENÚ.
  Y lo dice uno de los regidores más preocupados y de más experiencia, don JAIME VILCHEZ OBLITAS: «Más del 80% de las comisiones que se forman no cumplen sus  objetivos».  Mejor dicho, no terminaron la misión que se les encomendó.
  Simple referencia para tener una idea de lo que significa para el pueblo, mantener a once ociosos hue veando en cada sesión.
  ¿Alguna ordenanza destacable presentaron? ¿Alguna iniciativa constructiva, positiva? a parte de sus líos de comadres que me dijo, que le dije, denuncias por cualquier simpleza, los chateos y wasapeos que aquí los publicamos ¿Qué más han hecho los regidores que  fueron elegidos para fiscalizar, gobernar y velar por los intereses de nuestra provincia?
   Da lástima decirlo; pero no han hecho NADA. El jueves último, debieron debatir y aprobar cuatro asuntos de suma importancia; pero se extendieron en sus  peroratas, llegó la noche y no pasó nada.
  Este estilo dicharachero parlanchinero, ha generado una especia de repulsa que muchos han preferido dejar de asistir a sus reuniones, para no ser testigos de aburridas intervenciones.
  Sin embargo, las dietas o sueldazo que reciben y les llega como maná del cielo, éso sí no lo dejan pasar, lo mismo para inventar o forzar a las sesiones extraordinarias (el otro negocio) a espaldas del peublo, todo lo cual, en el fondo, significa UN ROBO a nuestra economía. Lamentablemente los «defensores del pueblo» o las organizaciones sociales, no existen para estos casos; porque no ven o se hacen los ciegos. Si no fuera porque ya está en marcha el nuevo proceso electoral para octubre-18, los incluiríamos en el pedido que se grita en todos los rincones de la patria ¡QUE SE VAYAN TODOS! y aunque Ud. no lo crea, varios de estos conchudos se perfilan para candidatear otra vez.

No hay comentarios:

Datos personales