Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de marzo de 2018

EXTRAÑA PRESENTACION AWAJUN CHIRIACO



SERGIO SUWIKAI TATSE.- CANDIDATO DEL DISTRITO DE IMAZA
PARTIDO NACIONAL ALIANZA PARA EL PROGRESO
Queridos amigos del distrito de Imaza les escribo esta carta con toda consideración a mis simpatizantes compañeros (as)de campaña y detractores, ha sido un año arduo de trabajo con la finalidad de asumir el reto de volver a gobernar el distrito de Imaza, pues todo el progreso y desarrollo se ha visto estancado por las dos últimas gestiones que no han cumplido con las expectativas que el pueblo de Imaza requiere, conjuntamente con Nilton Ramos candidato para la provincia de Bagua asumimos el reto y comenzamos a trabajar con las ganas y la motivación de generar el gran cambio, pero por motivos personales me veo imposibilitado de poder participar en esta contienda electoral.  En mi gobierno me dedique a gestionar obras y por eso ese motivo no permanecía en la municipalidad muchas veces, y para que las madres que reciben el vaso de leche no se vean afectadas para que puedan recibir puntualmente lo que les correspondía confié en la señora ELENA GUEVARA REYES ,dejándole firmada las pecosas en blanco que certificarían la entrega del producto aprovechándose del cargo falsificó los sellos y firmas de dos comités de vaso de leche C.C.N.N SAN RAMON caserío el PARAISO luego fui denunciado por peculado me absolvieron en una de ellas pero me quedó un caso. La señora ELENA GUEVARA REYES confesó haber sido la autora del delito pero de igual manera por influencias políticas y el poder económico fui sentenciado por el segundo caso lo cual según la nueva normatividad electoral no permite postular a personas sentenciadas, por lo que después de reunirme con líderes políticos y con mis 64 comités formados en el distrito de Imaza han tomado la decisión de cederle la posta a NATALI SUWIKAI quien con mucha alegría es mi hija y sé que va asumir con responsabilidad este nuevo reto de continuar con las obras para Imaza y de esa manera lograr que Imaza se convierta en la próxima provincia fronteriza de amazonas.
   Agradezco la comprensión de todos mis simpatizantes y comités del distrito de Imaza seguiremos trabajando con mas fuerza para conseguir este objetivo, llegó el momento de apoyar a la juventud y a una mujer con la valentía necesaria para sacar adelante a nuestro distrito de Imaza.
Gracias. Atte. Prof. Sergio Suwikai Tatse

No hay comentarios:

Datos personales