Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 13 de marzo de 2018

LOS DELINCUENTES NO ESTÁN EN BELLAVISTA: ABOGADOS SEÑALAN A POLICIA WILLIAM PEREZ Y FISCAL MOGOLLON CASTILLO


    Desde nuestra primera edición hace más de 39 años, la motivación fundamental de nuestro quehacer periodístico fue enfrentar las injusticias, los abusos o las imposturas y  no claudicaremos ni renunciaremos a nuestros principios fundamentales.
  Muy al margen de la culpabilidad o inocencia de hechos criminales en los que estén involucrados los  llamados «Gatilleros del  Nor Oriente», por ser un caso que ocupa la atención e interés de toda esta región, por nuestra parte nos vemos obligados a observar y  cuestionar rotundamente, la conducta de los principales propulsores de este mal llamado «mega operativo». Después de un  minucioso análisis e indagaciones, seguimos razonando:

1.-Los antecedentes personales son parte sustancial para la calificación, aceptable o no, de cualquier persona y mucho más si se trata de una autoridad.
2.-Donde Ud. vaya o se presente para cualquier actividad o trabajo, lo primero que le requieren son sus antecedentes personales (HOJA DE VIDA).
3.- En esta página estamos colocando objetivamente una mínima parte los antecedentes o conductas de los dos principales protagonistas para que se ejecuten las escandalosas capturas del alcalde de Bellavista y sus demás implicados.
4.- ¿Podrá tener credibilidad el trabajo policial que hizo el PNP WILLIAM PÉREZ DIAZ, involucrado escandalosamente en un proceso judicial POR DELITO CONTRA LA ADAMI NISTRACIÓN DE JUSTICIA al haber sustraído piezas  importantes según Carpeta Fiscal N° 1058-2013.- Exp. N° 50-2013 en  un proceso para salir favorecido junto con su inseparable hermana ELSA que también se involucra con su celular en el caso de Bellavista? Pero no solamente eso y mucho más, lo peor es haber pretendido sobornar al ciudadano JOSÉ LUIS FLORES CHATI LÁN para que declare contra el alcalde de Bella vista?. De hecho, con el aval del fiscal Mogollón Castillo. (Ver facsimil Diario La República del 05-03-18). Tal actitud es gravísima y no nos explicamos de cómo la señora Juez  Mariela Santacruz García, Juez de Paz Letrada, provisional para este caso, pudo pasar por alto este hecho y persistir en el encarcelamiento de los acusados por 36 meses. Caso similar ocurre con el tan mencionado «COLABORADOR EFICAZ FECOR-012016», que es avalado por la firma del conocido abogado CARLOS HOYOS RAMÍREZ, a quien calificó públicamente como «UN IMBÉCIL» pezetero, el Dr. Javier Adrianzén. Siempre se ubica en la puerta de la comisaría y es llamado para avalar cualquier declaración policial.
4.-Por esto y mucho más el Jefe del Equipo Especial de investigación Cmdte. PNP Jorge Grández Dongo, desautorizó el «gran trabajo» del policía Pérez Díaz avalado por el Fiscal Mogollón Castillo.

DEL FISCAL F. MOGOLLÓN


5.- Espacio  nos faltaría para mencionar su INCON DUCTA FUNCIONAL, por esta vez sólo mencionaremos un hecho gravísimo, certificado por la señora Notario Público de Jaén, Mónica Ruiz Castillo, que fue motivo de un titular en primera plana, edición N° 1689 del 21 de set. del 2014, por su descarada parcialización a favor del ex alcalde Gilmer Fernán dez Rojas, destituído por el JNE por ladrón y no porque tenía bonitas piernas ni cara, si no, por inconfe sables intereses.

   Estas entre otras tantas que los medios de prensa local han hecho público, son los «pergaminos» oscuros que identifican a es te fiscal que no es el único en el Ministerio Púbico de Jaén, empezando por su superior JARA VERGARA, otra joyita que en su ma, son un verdadero peligro para la sociedad y nos preocupa que los jueces que al final tienen la palabra decisiva, usen sus «trabajos» oscuros para sentenciar o condenar.



No hay comentarios:

Datos personales