Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

domingo, 11 de marzo de 2018

FANATISMO POLITICO Y FANATISMO RELIGIOSO


   Por más esfuerzos que hago para entender a la gente, sigo cada vez más ignorante viendo de cómo aún puede existir tanto cojudo que sigue confundiendo a un santo con un político ¡Y qué político!!!
  La foto superior pertenece a la escena de un acto político efectuado en San Ignacio hace pocos días, en la que se ve la idolatría con el más puro color de la IGNORANCIA, de una masa ciudadana que lleva en hombros a un repulsivo personaje que por su dinero bien o mal habido, ahora se encumbra como el todopoderoso que aspira a gobernar a los peruanos para consolidar su opulencia.
  No logro entender cuántas ansias o ambiciones tienen los que viven arrastrándose por llegar a cargos públicos y ya saben para qué. 
  Dan pena esta nueva variedad de bichos rastreros que son una especie superior a los gusanos y serpientes que viven de las aventuras como vulgares trepadores o rameras buscando quién les da más o de quiénes pueden sacar mejores ganancias. Pésimo e indigno ejemplo para las nuevas generaciones que han de estar creyendo en esta nueva forma de ganarse el pan de cada día.
  Con mucha resignación y decepción, nor orientalmente EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales