Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 12 de marzo de 2018

POLITICOS YA HICIERON AEROPUERTO "EL VALOR" BAGUA

“Estamos trabajando sin egoísmo ni rencores por el desarrollo de Amazonas”
AEROPUERTO EL VALOR PUEDE FUNCIONAR SI TODOS NOS UNIMOS AFIRMA GH

Lima.- “El apoyo del Gobierno Regional de Amazonas es con todos los pueblos de la región, es por ello nuestro compromiso de trabajar por el bienestar y pensando en el desarrollo de esta parte del país, por ello que estamos comprometidos en las gestiones de lograr la operatividad de aeropuerto El Valor apoyaremos con lo que está a nuestro alcance” señaló el gobernador regional Gilmer Horna luego de la reunión realizada en Lima.
  Además Gilmer Horna Corrales en declaraciones a la prensa aseguró que la reunión de autoridades, empresarios, técnicos y la sociedad civil que se reunió en Lima fue muy importante para continuar con las gestiones de la reactivación del aeropuerto El Valor.
  Asimismo señaló “la reunión convocada por el congresista Miguel Castro ha sido positiva y esperemos que en los próximos meses tengamos resultados”.
  Gilmer Horna también manifestó que esta reunión fue un día muy especial que quedará marcada en la historia de los pueblos de Bagua y Utcubamba al mismo tiempo saludó y felicitó la iniciativa del congresista Miguel Castro.
  También felicitó a los funcionarios del Ministerio de Agricultura, Trasportes y otros quienes han puesto su énfasis en este tema, se ha visto un interés muy importante de las empresas privadas, a quienes las autoridades debemos brindar el apoyo correspondiente.
  Además sostuvo que el compromiso de Gobierno Regional es apoyar el desarrollo de la región, “seguiré trabajando sin egoísmo sin odio por toda la región, desde un inicio de mi gestión he estado pendiente de El Valor, pero la operatividad del aeropuerto de Shumba ha paralizado un poco las gestiones,  ahora estamos detrás de la apertura de un nuevo aeropuerto que está ubicado en el Distrito el Milagro”
“Con esta reunión nuevamente se da el inicio de esta sueño anhelado por todos, lo podemos lograr si todos nos unimos por objetivos concretos” precisó la máxima autoridad regional. (E Silva Y).

POSDATA.- La semana fue de mucho entusiasmo para los propulsores del futuro AEROPUERTO EL VALOR y hasta ya empezaban a buscar líneas aéreas para que realicen vuelos. Pero no todos «atracaron», como se lee en las redes sociales, algunos mostraron su incredulidad en vista del tiempo que pasó y el gobernante regional en este año electoral, recién se pone las pilas para dicha gestión. De otro lado, una valiente mendocina, cuestionó a su congresista MIGUEL CASTRO por preocuparse de otras provincias y dejar la suya en total abandono: «En Mendoza no tenemos agua, pese a que los ríos pasan muy cerca de la ciudad, también tenemos un aeropuerto abandonado»: por nuestra parte seguiremos preguntándonos: ¿Habrá alguna empresa aérea que quiera aterrizar en Shumba y luego al otro lado del Marañón para recoger pasajeros? ¿Con qué  infraestructura hotelera con  cuenta la ciudad de Bagua para recepcionar  a los  visitantes????

No hay comentarios:

Datos personales