Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 21 de marzo de 2018

POR FIN SANCIONARON A JUEZ "ASQUEROSO"

   Suspendido por 9 meses el juez de Pedro Ruiz WALTER ORLANDO CASTILLO FERNÁNDEZ, «JUEZ ASQUEROSO»,  calificado así por el Dr. Adrianzén Carreño, sanción demasiado blanda, si se compara con el enorme daño que hace a la sociedad y al Estado con su conducta delictiva, que agradezca que estamos en Perú, en países asiáticos lo hubiesen fusilado.
  Este sinvergüenza que aparece semi sonriente, utilizó a JOYSLER ESPI NOZA GUERRERO, trabajador auxiliar de ese juzgado, como emisario para que el miércoles 3 de marzo del año pasado venga al penal «SAN RAFAEL» de Jaén, donde estaba preso el otro delincuente fugitivo ex alcalde Sadón Gómez y su pandilla para sondear el terreno con un falso oficio, que se haría realidad el viernes 05 de marzo - 17, cuando se presentó con todo desparpajo el referido juez Castillo Fernández   quien literalmente le rompió las puertas al INPE para sacar a tres de los delincuentes encarcelados: Sadón Gómez, su esposa Elsa Bravo Perales y su íntimo compinche Joel Barboza Camizán.
  Pasando por encima de todas las normas procesales en mérito a un hábeas corpus, que interpuso el delincuente encarcelado a través de uno de sus abogados.

  Según Adrianzén Carreño, por este «traba jito» el mafioso juez habría cobrado la suma de 500 mil soles de los que le dio una propina a su guachimán y a no dudarlo habría compartido con sus superiores que lo mantuvieron en el cargo, hasta que la queja del procurador municipal de Chirinos, fue atendida,  obligando a la  jefa de la OCMA Dra. María Aranda Rodríguez aplicarle la bondadosa sanción antes referida.


Amazonas paraíso de las orgías judiciales

   Es el calificativo que le puso el Dr. Adrianzén Carreño al Poder Judicial de Amazonas, bastante  duro. Desgraciadamente por unos cuantos se invo lucra a respetables magistrados a quienes los tendremos siempre como jueces ejemplares; pero así es, en toda institución y gremio, no faltan los imbéciles que por dinero venden sus honras y enoldan a su institución.
  Precisamente, dándole pie a dicho calificativo, en esta misma edición damos cuenta de otro de estos delincuentes con toga y balanza quebrada de la justicia, está siendo encarcelado con una sentencia de 8 años, el juez  FERNANDO BUENDIA FERNÁNDEZ, que es poco lo que debe esperarle al juez de Pedro Ruiz.
  Igual que éstos, sigue libre el que admitió otro hábeas corpus, también juez de BAGUA NICHO MUÑOZ, para liberar de un encarcelamiento seguro al  corrupto ex alcalde de Jaén Gilmer Fernández Rojas POR LADRON DE TERRENOS DEL PUEBLO y ahora como aún no está sentenciado, se frota las manos para tentar otra vez alcanzar la mamadera municipal, gracias a jueces como éstos y a sus cómplices que por dinero lo están apoyando.

No hay comentarios:

Datos personales