Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

miércoles, 21 de marzo de 2018

SUS HERMANOS LA DENUNCIAN A FISCAL LUZMILA PAREDES QUIERE DESHEREDARLOS

 Eloy Paredes Salgado, debidamente documentado y con abundantes testimonios, en nombre de sus hermanos afectados por lo que consideran  voracidad de su media hermana, la fiscal ANTI CORRUPCION (todavía) de Lambayeque, doña LUZMILA PAREDES SÁNCHEZ, que como consta, son herederos del que en vida fue CELSO PAREDES DÍAZ, más conocido como el popular «Pincho Paredes», quien al morir dejó numerosos bienes urbanos y rurales, tanto en la ciudad como en el sector de Shumba y San Lorenzo.
    Luzmila Paredes Sánchez, hemana de padre de los denunciantes, estudió abogacía, ingresando al Ministerio Público en el que, según sus hermanos tuvo una trayectoria poco oscura y algo controvertida; pero logró arraigo e influencias para continuar y desde hace cinco años se  ha enfrascado en una guerra judicial con diversos procesos con la única finalidad de acaparar y cerrar con todos los bienes que dejó el finado, sin importarle sus demás hermanos.
  Según denuncia Eloy, el colmo de esta mala fiscal ha llegado al extremo de ordenar el desalojo de la casa en la que lo dejó su padre que ha sido vendida fraudulentamente para dejarlos en la calle ubicada frente al Hospital de Jaén, Huamantanga y Mcl. Ureta, que fue de don Floridoro Heredia, a cambio del Hotel («Don Celso»). De este inmueble quiere desalojarlos, ya ha ganado en el proceso de desalojo, ahora se espera que el juez de la causa Dr. LUICEN MONTOYA URBI NA,  meritúe concien temente los actuados y resuelva a favor de los reclamantes desheredados. 
  Para este proceso la aludida media hermana y heredera también (para desgracia de esta familia), ha fraguado documentos, como es el caso de los cuatro peones inexistentes que supuestamente reclamaban 200 mil de beneficios laborales; que élla dijo que pagó a esos peones y a cambio de esos supuestos pagos, pretende adueñarse de las casas y los terrenos. La pregunta que se hacen es ¿DE DONDE SACÓ ESE DINERO en el 2004 cuando era estudiante y tenái 17 a 18 años????
  Lo compró el 2004 y llo registró el 2013 ¿Porqué demoró tanto en registrarlo?.
  Esta es la calidad de fiscales que laboran en el Ministerio Público, tal como se viene dando cuenta en este semanario y no solamente en Jaén. Por eso nuestro Estado se hace añicos y nos amenaza el caos total; porque no hay credibilidad en las autoridades, mucho en las del PODER JUDICIAL (Ministerio Público incluido). 
(Espacio contratado) 

No hay comentarios:

Datos personales