Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 2 de julio de 2018

CUIDADO CON ELEGIR A LOS LADRONES

   Estimados lectores:
  consecuentes con la responsabilidad histórica que debe pesar en cada medio de información, que debe servir no solamente como pizarrín publicitario, si no también como trinchera en la que se apoyen los que no tuvieron la oportunidad de liberarse de las rancias ataduras del pasado para continuar como vasallos, a partir de esta semana, reasumimos nuestro ROL FISCALIZADOR, de denuncia y ataque, ante la anunciada presencia de MUCHOS LADRONES que se disfrazan de políticos para pretender robar a los pueblos.
   No les tenemos miedo: nuestro lema es contundente desde que salimos por primera vez hace más de 39 años: «Por la Verdad, con la Verdad hasta la Eternidad» y aquí seguimos, hasta cuando Dios  y ustedes nos lo permitan. Un lema que se sustenta en un viejo adagio popular muy conocido, que es también nuestro sustento para desnudar a tanto sinvergüenza; porque cuando decimos que la burra es parda, tenemos los pelos en la mano. Y si en estas páginas denunciaremos a LOS LADRONES, será porque sustento y pruebas nos sobran.
  No acudimos el eufemismo temeroso de «presunto», ese término lo dejamos a los señores de la jurisprudencia policial o judicial, hablaremos en lenguaje claro, diciéndole a cada quien lo que ES, SIN PRESUNCIONES. Ya nos han robado bastante y no solamente nos referimos a Jaén, si no aa todos los pueblos de esta región, hasta donde llegan nuestras páginas en físico y hasta donde nos leen por internet. Aquí  SE VENDEN LOS ESPACIOS DE NUESTRAS PÁGINAS; PERO NO SE VENDE LA CONCIENCIA DE QUIENES HACEMOS ¡NOR ORIENTE!. Más de 39 años en esta lucha, no tiene precio ni costo que pueda alcanzar el enorme tesoro de LA VERDAD y aquel que no pueda decirlo, aquí nos tienen para gritar por el que no puede.
  Si las tribunas de defensa no cumplen su finalidad y se callan sabiendo la verdad, están traicionando a la humanidad. Detestamos a los traidores.
   Nororientalmente: EL DIRECTOR.

No hay comentarios:

Datos personales