Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de julio de 2018

MAS DE 300 FAMILIAS SE BENEFICIAN CON PAVIMENTACION

En Jaén, más de 300 familias son beneficiarias de la obra de pavimento rígido y drenaje pluvial en la prolongación de la calle Antisuyo en su primera etapa, con una inversión de S/. 718, 500.00 soles. 
El último fin de semana, la obra fue inaugurada por el alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Walter Prieto Maitre, acompañado de los moradores y comerciantes del Mercado Amojú, en el marco de celebración por el Día del Campesino. 
 Durante la ceremonia, la autoridad recordó el esfuerzo que hicieron los dirigentes hasta hacerse realidad. Fueron reuniones tras reuniones, indicó. 
Existen otros proyectos de inversión pública que viene priorizando la presente gestión, entre ellas:  la casa comunal en Las Almendras, complejo deportivo de Manuel Horna Diaz, las calles Elías  Aguirre en Fila Alta, además del proyecto del parque Paúl Harris en la Palma Central, entre otras obras,  informó el burgomaestre jaeno. 
Además, en los próximos días se estará iniciando la obra de saneamiento básico en el Nogal, el cual tiene una inversión S/.  1’981,  999.99 soles. 
Por su parte, el vicepresidente  del Mercado Cooperativo del Amojú, Píter Montenegro Torres, mostró su satisfacción al hacerse realidad esta obra, el cual favorece a los comerciantes en este sector y pobladores que vienen a comprar sus productos ‘de la chacra a la olla’. 
“Esta pavimentación es una vía de acceso que facilita a la población. Porque anteriormente para ingresar a este mercado había bastante dificultad por las lluvias. Esto favorece a la población para que venga con frecuencia a comprar su producto”, manifestó. 
Al término de la cita, Prieto Maitre felicitó a todos los productores al conmemorarse el Día del Campesino, y agradeció las muestras de cariño. Según dio cuenta, las inauguraciones de obras se tienen previstas en los siguientes días.
#MunicipalidadProvincialDeJaén  Lic. Walter Prieto Maitre, alcalde provincia




No hay comentarios:

Datos personales