Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 3 de julio de 2018

PORQUERIA DE LA EMP CASA

    Con presencia del Contralor de la Region Amazonas, Supervisor de Obra Ing. Cesar Omero Alvarado Torres, Residente de obra Ing. Frank Céspedes, en representación de la empresa ejecutora CASA Construcción y Administración S.A., Luis Cerdán Abanto, Presidente del Consejo Regional Amazonas y equipo técnico, el Especialista Regional de Provias Desentralizado Ing. Robespierre Suxe Montero, Sr. Segundo Montalvo Cubas, Presidente del Comité de Gestión de Obras de la Provincia de Utcubamba y equipo técnico de mi despacho, realizamos la FISCALIZACION del PIP “MEJ. DE VIAS DEP. AM-100, EMP. AM-101 (BAGUA) - LA PECA; AM-102, EMP. AM-101(DV. BAGUA GRANDE) - JOSE OLAYA - EMP. PE-5N (PTO. NARANJITOS); RUTA: AM-105, EMP. PE-5N (DV. S. M. DE PORRAS) - EMP. AM-103(LONYA GRANDE), PROV. BAGUA Y UTCUBAMBA – AMAZONAS”, tramo CAJARURO – PUERTO NANRANJITOS.
   Es lamentable el estado en el que se encuentra las vías de acceso, pues pudimos constatar in situ el deterioro de la capa asfáltica de esta vía, fisuras, hundimientos deficiente señalización entre otros hacen que los vehículos que transitan por este medio corran grave riesgo y sucedan accidentes fatales.
   Realizaremos por nuestra parte las gestiones correspondientes ante las entidades competentes y pediremos a la unidad ejecutora, Gobierno Regional, nos emitan un informe detallado de cuál es el avance que tienen con respecto a este proyecto y cuál es la razón que hasta la fecha no se ha mejorado los tramos de esta vía de acceso. Asimismo esperamos que la Contraloría realice su trabajo de manera eficiente y tome las acciones pertinentes y correctivas para solucionar el tema.
  No podemos permitir que autoridades que tienen en sus manos la solución a estos proyectos, hasta la fecha se sigan paseando sobre la desgracia de nuestros pueblos. Señor Gobernador le invoco a que no se duerma y se preocupe por dar solución a este problema, que ya debió haberse solucionado, puesto que ya han pasado casi 4 años y hasta la fecha no se corrige, creo la ineficiencia tiene ciertos límites y usted ya los sobrepaso.
  Esto es lo que denuncia en su cuenta de las redes sociales la señora congresista y la pregunta queda flotando: ¿HASTA CUANDO PURO DENUNCIAS MEDIÁTICAS Y NINGUNA ACCIÓN PENAL?

No hay comentarios:

Datos personales