Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de julio de 2018

EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE JAEN LO VOLVIÓ A EXPECTORAR

   Era la crónica de una muerte anunciada el desaforo del más corrupto de los ex alcaldes que tuvo Jaén. Sus ansias por llegar a candidatear no le permitieron ver más allá de lo que a simple vista dicen las normas. Este como otros (el MAS, por ejemplo), se dedicaron a enrolar o reclutar candidatos para completar su lista. No repararon en la antigüedad de filiación o si la regularizaron o no. Y esto que, se sabe que el padrón de firmas no serían las óptimas y el JNE en Lima tendría que espulgar mucho más. Por lo que entendiendo la idoneidad del actual presidente del Jurado electoral Especial de Jaén, Dr. Gonzalo Espinoza Polo, no pudo menos que emitir su resolución tajante y terminante al medio día del jueves último, la N° 00171-2018, que lo saca afuera de carrera; PERO, CUANDO LA RATA prueba el queso, nada lo detiene, teniendo en cuenta las JOYITAS que le secundan su socio el PASTOR EVANGÉLICO JAIRO VARGAS, el otro casi delincuente WINCLER DELGADO MONTEZA Y OTROS que se agasapan bajo la mesa para no dar la cara.
  Ananías anuncia que «tiene la certeza que su caso será resulto en Lima» a donde estará apelando y viajando también. Dudamos mucho que en el JNE no mantengan pendiente el archivo de los motivos por los que fue vacado, tal como se anuncio en grandes titulares, lo botaron POR LADRÓN DE LAS ÁREAS LIBRES  de Jaén, pero como todo tipo de los de su chatura moral, su cinismo y desesperación por llegar otra vez a robarse lo que dejó, se supone que estará llevando una buena buena bolsa para romper la mano de los miembros del JNE de lo que estaremos muy pendientes. Conociendo su modus operandi, como es sabido en Jaén, Bagua y Utcubamba hizo negociados para salvarse de la cárcel segura que le esperaba y aún le espera. Los jueces que usó fueron despedidos, pero más puede la codicia por seguir robando.
  Nos causó grata impresión al ver la reacción ayer  jueves por la tarde cuando se anunciaba por watsap y redes sociales su expectoración, la alegría que expresaban los cibernautas y los memes no se dejaron esperar. Sinceramente, no sabríamos adivinar sus cálculos de cuánto puede comprara con su cochina plata. Por donde Ud. vaya en la ciudad o fuera, la repulsa es unánime; pero así son los que prueban y obtienen dinero fácil. Como la gallina que come huevos...

No hay comentarios:

Datos personales