Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 10 de julio de 2018

LOS LADRONES SE APRESURAN

 

 

   Muy impresionado en un reciente viaje a Cajamar ca por la ruta Chiple-Cutervo-Bambamarca. No por los hermosos paisajes, si no, por el derroche de pintura con la que han ensuciado las paredes y murales Porfirio Medina con sus respectivos candidatos de provincias, empezando por toda la ciudad de Jaén y alrededores, son muy pocas las paredes que no estén con sus propagandas. Lo hicieron con mucha anticipación desesperados y no dejaron espacio para los otros.
  Será muy difícil averiguar cuantos galones o bolsas de pintura se están gastando; pero motivados por tanto derroche, acudimos a un establecimiento comercial de expendio de esmaltes y la respuesta la tiene en parte inferior.
  Un poquito de sentido común y llegaremos a increibles conclusiones:
  1.- De acuerdo a la proforma de precios obtenida, es muy posible que solamente en esmaltes y pinturas sobrepasen los 800 mil soles.
2.- Consultado a mi vecino pintor («de brocha gorda», así les llaman), por cada panel o mural cobran desde 50 hasta 500 soles. Pues no todos los ronderos que tienen a su servicio son pintores.
3.-Pero los dueños de fachadas y paredes ya no son tan cojudos como antes, ahora las venden y por curiosidad preguntamos en la ruta a Shuma, habían desde cien, a 300 soles, con la condición que pasada la camapaña las dejen como estuvieron antes.

4.-PERO NO SOLAMENTE SON  murales en las paredes. Vea Ud. las giganto grafías que colocan estos desesperados en todos los pueblos, y rincones de la región y cada una, la más económica no cuesta menos de 30 soles, por medio millón de gigantogra fías???

5.-El desesperado CLEY VER DE JAEN, se dio el lujo de comprar publicidad en los costosos paneles de la ruta a FILA ALTA, (no menos de seis mil soles).
6.- Pero eso sería muy poco, los espacios en medios de prensa, no cuestan cinco soles, excepto en el canal de sus testaferros los VASQUEZ MALCA, espectadores especto rados por la suciedad con que actúan.

¿Quiénes los vigilan?

 El JEE, la ONPE ? Esperemos tener pronta respuesta, puesto que ya es una trasgresión descarada a las normas recientemente ratificadas y reiteradas.

RED MAFIOSA TÉCNICAMENTE ESTRUCTURADA
 Aunque resulte difícil admitir: Porfirio Medina con su cabecilla el procesado delincuente GOYO SANTOS GUERRERO tienen bajo sus redes a todas las instituciones públicas del gobierno regional, nadie que no se ponga a su servicio puede ocupar cargos claves: allí están los visitadores de campo del MINSA, los promotores de cualquier cosa, cada quien es un «predicador» para su campaña.
  SE IMAGINAN A PORFIRIO MEDINA  PROFESOR SUTEPERO GRITANDO POR LAS CALLES Y A UN  DON ANDIE CLEY VER AQUILAR ¿DE DONDE CON TANTO DINERO?...

No hay comentarios:

Datos personales