Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 9 de julio de 2018

LIDER SOCIAL DESASNA A BAGUINOS CON AEROPUERTO EL VALOR


  Una encendida polémica en las redes sociales atrajo la atención de numerosos internautas y por lo visto, traerá larga cola, por los argumentos que esgrime el lider social utcubambino Segundo Montalvo Cubas, quien prácticamente desbarata y deja sin piso a todos los que se frotan las manos atenidos en los ofrecimientos políticos de el gobernador de amazonas y su paisano (socio) Miguel Castro Grandez. Aquí, gran parte de lo que se dijo.

Segundo Montalvo Cubas - 1 de julio a las 23:23 · 
Ningun Baguino, Condorcanquino o Utcubambino, está alegre por la Noticia que nos van a dar un Aeródromo (solo para avionetas) MIGUEL CASTRO Y GILMER HORNA, quienes NUNCA se preocuparon por las Provincias del Norte, puesto que con sus actitudes nos demuestran el bloqueo de una Gestión Orientada a dotar de un Aeropuerto Internacional en el Valor, distrito el Milagro. Esta propuesta es viable, por cuanto ni el Aeropuerto de Chachapoyas ni el de Shumba tienen las condiciones de el Valor y su Jerarquía, no se Contrapone con la Propuesta de Aeropuerto Internacional. La propuesta de Castro y sus Acompañantes (GH), se contradice con la norma, que rige para los Aeropuertos: A menos de 100 Kilometros no puede haber otro Aeropuerto. Esta demostrado que la propuesta de Castro Nacio Muerta y por añadidura no tiene LICENCIA SOCIAL (Acuerdo de las tres Concejos Municipales de las Provincias del Norte y del Consejo Regional). Es inviable y por lo tanto es una burla y atraso para las provincias del Norte. Queda claro que Miguel Castro y Gilmer Horna son ENEMIGOS declarados del desarrollo y progreso de nuestros pueblos.
   El Frente de Defensa de Utcubamba los declaro personas no gratas para la Provincia de Utcubamba, en su ultima reunión y nosotros el pueblo le damos toda la razón, por cuanto hasta la fecha no se ha ejecutado NINGUNA Obra de Impacto Social en las tres Provincias Norteñas de la Region Amazonas.
Creerlo equivale a no tener ni dos dedos de Frente. Alégrense los enemigos de las tres provincias de la Region Amazonas. Con estos "Amigos", Castro Grandez y Horna Corrales, para qué queremos más ENEMIGOS?.

  PERO LE SALIERON AL FRENTE

  Trató de refutarle sin argumentos de peso y le respondió al supuesto discrepante: Pancho Culqui Perez,  Anónimo, no identificado, condiciones más que suficientes para entender que eres o un sicario de la comunicación o un perro incondicional que LADRA sin saber por qué. En principio la Provincia no es Bagua Grande, te lo recuerdo, por si te has olvidado: Utcubamba con su Capital Bagua Grande. No se por qué te duele tanto, que un ciudadano haga uso de su derecho constitucional, de elegir y ser elegido. En todo caso, tienes que proponer una Nueva Constitución, donde pongas tus ODIOSAS condiciones.
  Sí hemos propuesto soluciones factibles y viables a los grandes problemas de nuestra Provincia, no es que estemos locos ni que sea nuestra culpa que no se haya logrado Nada, sencillamente, porque el Amor y la Pasión que siente un hijo por su tierra, no le iguala, como pretendes, un Foráneo como tú y lo otro que te Ufanas en remarcar, es porque el Gobernador Regional Gilmer Horna y Miguel Castro Grandez son ENEMIGOS GRATUITOS de manera injustificada de las Provincias del Norte de la Región Amazonas. Eso es para tu libro.  Lo de Candidato es un VATICINIO, no sabía que mi despistado discrepante tenía condiciones de PITONIZO O ADIVINO. Todavía no salen las resoluciones del JNE.
  No se,  dónde has leído ni quién te ha enseñado que solicitar, reclamar, pedir y exigir sea un atraso. Entiéndelo bien, SABIHONDO DE MARRAS, que es un derecho ciudadano contribuir en incrementar las agendas públicas, a partir de las cuales se establecen prioridades y se asignan presupuestos. Atraso, es quedarse CALLADO, CIEGO SORDO Y AFÁSICO.
  Finalmente, el avance, progreso y desarrollo de los pueblos es Obra únicamente de sus hijos y no de Intrusos ni ADVENEDIZOS como tú, mi querido e ilustre desconocido, NN, OVNI. Eso por ahora, si quieres mas clases avisa y te va a costar. Cuídate lengua larga.
 Pancho Culqui Perez, o quién sabe Dios quien seas. Hablar de debate o polémica es poner de manifiesto nuestro espíritu de responsabilidad y franqueza. La primera condición es que des tu verdadero nombre con tu respectivo DNI, por cuanto no acostumbro aceptar retos de ésta naturaleza con un FANTASMA o un EXTRATERRESTRE. Sino me acreditas tu identidad, estaríamos ante un LEBREL o SABUESO que es fiel a su AMO, Gilmer Horna y Miguel Castro Grandez, que te dan huesos para que LADRES FURIOSAMENTE y en forma irracional, pretendas justificar lo injustificable.
Que a las tres Provincias del Norte de la Región Amazonas les asiste el derecho de pedir un Aeropuerto Internacional, ...¡Claro que sí! 
Que por el volumen poblacional de las tres Provincias y el vigoroso movimiento comercial, garantizan un flujo de pasajeros y turistas lejos, muy lejos de lo que tiene Chachapoyas o Shumba. Esa es nuestra razón y fuerza de nuestro planteamiento.
El Aeródromo, que plantean tus AMOS O PATRONES, no solo es un engaña MUCHACHOS, sino que está orientada a excluir, postergar y burlar a pueblos que son VERDADEROS PULMONES ECONÓMICOS de la Región Amazonas. Por último en las tres Provincias hay emprendimiento crea tivo, rentable y que ha llevado a pueblos como Bagua Grande, Bagua y Nieva al lugar que ocupan actualmente, en cam bio tu Chachapoyas que tanto defiendes tiene el único "Mérito" de albergar a la BUROCRACIA, EMPLEOCRACIA Y FUNCIONARIOS de dependencias públicas, que no producen nada y que esperan los fines de mes para cobrar en ventanilla JUGOSOS SUELDOS. De allí es que el ingreso PER CÁPITA y el PRODUCTO BRUTO INTERNO (PBI), no se aproxima a los indicadores de las tres Provincias.
Ahora me pregunto con qué argumentos sustentarás lo contrario, estás en la misma calle. Revisa bien tus conceptos de economía, de los factores que intervienen en la generación del desarrollo y bienestar de los pueblos. Pero por favor identifícate, lee y actualízate, de lo contrario...DAS PENA.
  Y LE SALIÓ OTRO AL FRENTE
  Audi Yamil Delgado Reyna, lamento que a pesar de tener condición de técnico y ser relativamente joven, que lamentes y te quejes como un ANCIANO que sufre de CIÁTICA o LUMBAGO. En un cerebro de CHORLITO cabe la idea que un debate sea de puro bla, bla, bla. Lo otro, la acción o ejecución de las ideas se harán cuando se tenga capacidad de ejecución o poder político. Mira bien higadito, tú nunca has hecho NADA por Bagua Grande y ahora de JACTAS de ser crítico y derramar tu BILIS, porque es lo único que te hemos visto hacer. 
Audi, te recuerdo una expresión que te cae como ANILLO al DEDO, QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR. Sinceramente, das pena, porque tengo entendido que formas de alguna manera la nueva Generación de Baguagrandinos, que no aportas en NADA en el desarrollo de nuestra Provincia, solamente te QUEJAS Y TE QUEJAS peor que una DAMA en trance de dar a LUZ. El DESNIVEL parece que lo tienes tú, ni mi oponente ni yo estamos DESNIVELADOS, ¡QUE LÁSTIMA QUE SIENDO UN TOPÓGRAFO NO TE DES CUENTA QUE ESTÁS DESNIVELADO!
 Cuando le pedimos precisar sus declaraciones se ratificó en lo que considera UNA FARSA de GH y su socio Miguel Castro Grandez paisano congresista, añadiendo al grupo de comunicadores de BAGUA que les hacen la comparsa, no por interés verdadero del progreso de Bagua, si no por «los otros» que Ud. ya los conoce. Esperemos que tras la presente, algo le respondan, pues el silencio, le dará toda la razón a Segundo Montalvo Cubas.

No hay comentarios:

Datos personales