Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 11 de septiembre de 2018

ASQUEROSO MERCENARIO

 (A TITULO PERSONAL)
   Me he quedado pasmado cuando me han mostrado la carátula de lo que publica el conocido mercenario del periodismo de Jaén, JUAN VASQUEZ MALCA. Calificar de «PATRAÑA POLITICA»,  los actos delincuenciales de este sujeto que para desgracia de los jaeneses  sigue siendo regidor (?)
  Sinceramente, aparte de la indignación generalizada que causa, da mucha pena este infeliz, que por lo visto, ni a su madre le importa; porque puede ser objeto de una violación de sujetos como este sátiro WIN CLER DELGADO MONTE ZA y contra toda evidencia, incluyendo la certificación médica oficial, que seguramente para éste, dicha certificación médica la practicó otro adversario político de su  cliente.
  El lunes último colocamos un avance o adelanto en nuestra página facebook y como podrá comprobar cualquiera, numerosos internautas condenan el delito cometido por este pervertido regidor y coinciden en pedir QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY.
  Pero al parecer este defensor mercenario atacando frontalmente a un correcto profesional del Derecho que nunca se le vio envuelto en turbulencias conductuales, lo abordamos y nos autorizó publicar lo que manifiesta en su página Fb y quí vamos a colocarlo para que se enteren del descargo que hace el Dr. José Calderón Guerrero, no en defensa suya, si no de la víctima que con toda certeza no es solamente una, como es sabido, muchas callan para no verse envueltas en escándalos, por lo que la valiente dama agraviada le ha salido al frente, cuenta con amplio respaldo social y político. Se espera que en breve a este delincuente   lo pongan en donde debió estar desde hace tiempo, cuando falsificó documentos contables para robarle dinero al pueblo. No olvidar que socio de Ananias F.R

Algunas  de las numerosas reacciones que se difunden por las redes sociales

Ricardo Ortiz Alarcón NO ES MI ESTILO HACER  LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO PERO ESE WINCLER ES UN SER DESCARADO, SE CREÍA SER DECENTE; PERO AL MENOS LAS PERSONAS QUE LO CONOCÍAMOS Y QUE TENEMOS LA INTUICIÓN DESARROLLADA, ES UN CÍNICO, UN SINVERGÜENZA, UNA VERGÜENZA PARA LA POLÍTICA; AUGURAMOS SU CAÍDA; LO MÍNIMO QUE HA PODIDO HACER ES PEDIR SU RENUNCIA EL SR. GÍLMER FERNÁNDEZ.

Aquí un fragmento de la agrupación política que lidera el Ing. ALEX CORDOVA, el único que se ha pronunciado públicamente, los demás, siguen guardando silencio encubridor.

Y LO QUE LE RESPONDE EL ABOGADO JOSE LUIS CALDERON GUERRERO EN LAS REDES SOCIALES

Jose Luis Calderon Guerrero
8 h · 05-09-18 (RR.SS)
  Remedo de periodista... eres pátetico lo sabes? Pretendes defender lo indefendible... aseguras que es imposible violar a una mujer por su edad... quiero que me entiendas pobre diablo que cuando una relacion es sin consentimiento se llama violación ¿Porqué no le preguntas al abogadazo de tu hermano? Para tu conocimiento hasta una meretriz puede ser victima de violacion....Ahora tú y los payasos mermeleros pretenden hacer ver este hecho como una cuestion politica jajaj "payaso" un hecho así no puede ser materia de burla. En primer lugar no soy político, tampoco afiliado a ningún partido, ni menos tengo interés que gane un partido o movimiento alguno... no confundas a la población "infeliz" jamás pretendo aprovechar la desgracia ajena para sacar provecho... todo violador debe estar en un penal por más politico que sea y cuando te des cuenta "pobre payaso" de  lo que haces y dices, esperemos que nadie absolutamente nadie de tu familia sea victima como lo fue la agraviada.
   Remedo de periodista  ¿sabías que esta prohibido sacar o publicitar el nombre de las víctimas de violación eso tienes que entender "animal" que afectas la honra de una dama y de su familia... Hazte asesorar, consulta, lee, pedazo de analfabeto. Crees que por salir con el mismo terno mal oliente haces  periodismo serio?.... te equivocas si te dedicas atacar cuando el sistema judicial no funciona a tus intereses o acaso te olvidaste cuando perdiste la licitación por los vigilantes de una conocida universidad que piensas que el Estado esta obligado a pagarte por lo que no tienes?... eso es delito sinvergüenza... Tú y tu periódico no son creíbles eres parte de una prensa extorsionadora pronto vas a estar encarcelado... Por último te reitero que no tengo intereses políticos no soy afiliado a ningún partido ni mucho menos apoyo a un candidato si publiqué esa noticia en las redes sociales, fue porque como hombre, hijo de una mujer y padre que tiene hijas, me siento indignado por gente de esta calaña y por prensa mercenaria como la que haces...

No hay comentarios:

Datos personales