Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

lunes, 10 de septiembre de 2018

JUSTICIA PERUANA EN METASTASIS (1)

  Mirando y leyendo las atosigantes «noticias» en todos los medios respecto a los «hallazgos», «escuchas», audios, etc. de los que ocupan los más altos cargos en los tribunales de nuestro poder judicial, es como para vomitar por la repugnancia que causa todo esto. Pero al mismo tiempo, recordar un poquito lo que a comienzos del siglo pasado, gritaba a los cuatro vientos el célebre escritor MANUEL GONZÁLEZ PRADA, «donde pones el dedo brota la pus»; no es tanto como para alarmarse y asquearse por todo lo que sucede con los podridos magistrados y NO SOLAMENTE LOS DE LIMA.
  Volvemos a recalcar, la desgracia se inicia cuando llegaron «los viracochas», así les apodaron los originarios del INCANATO a los barbudos que nos invadieron. Estos desgraciados que no fueron jurisconsultos, ingenieros, ni siquiera profesores, fueron los que nos trajereon el virus del cáncer que ahora se ha convertido en METASTASIS, (todo podrido). Se eliminó el «AMA SUA...»  o las leyes del incanato y aquí estamos en el tabladillo del escenario mundial como centro del espectáculo nefasto de jueces que se compran y se venden por una entrada al estadio para ver fútbol o por un trasero de alguna inquieta abogada que  quiere ser juez o fiscal.
  Y no crean que con todo el teatro que se viene armando en comisiones investigadoras, comisiones en el congreso, otro chupo que brota pestilente pus, denuncias de valientes periodistas, etc, no crean que ya se va a curar esta podredumbre.
  Por simple lógica, sin ser médicos, habría que preguntarse, si EL CANCER en estado metastásico tiene cura? La respuesta es definitivamente ¡NOOO! Entonces no nos hagamos ilusiones y sigamos divirtiéndonos, en vez de mirar programas televisivos de  BASURA, ahora continuemos con la OTRA BASURA de los podridos que con toda concha, administran justicia, desde luego, hay honorables y muy respetables excepciones.
  Salvo mejor parecer...

No hay comentarios:

Datos personales