Semanario ¡Nor Oriente!. Los únicos de la Región. ¨Por la Verdad, con la Verdad, hasta la Eternidad¨

martes, 11 de septiembre de 2018

¿QUÉ ESPERAN LOS REGIDORES MPJ PARA EXPULSAR A ESTE SÁTIRO'

   Para quienes vivimos muchos años en Jaén, conocemos lo suficiente de muchas familias y sus descendientes, en especial, el sujeto que ahora se ha vuelto a poner en el centro de los escándalos, como siempre. Su comportamiento no deja dudas para calificarlo como un sátiro. (ver diccionario) y como tal, desde hace mucho tiempo ES UN PELIGRO SOCIAL. Que don Gilmer Fernández Rojas, no se haga el cojudo, lavándose las manos como Pilatos, porque por allí van. No por nada están incluidos en los mismos delitos y procesados el inefable TRIO Gilmer Fernández-Wincler Delgado y el pastor evangélico Jairo Vargas y si dudan, averigüen los bienes que poseen. Hechos que hemos denunciado aquí en forma reiterada.

  En este nuevo escándalo, WINCLER ALMANZOR DELGADO MONTEZA, como todos los de su calaña, cínico perfecto, igual que los antes mencionados, les falta idiomas para negarlo en todo y por todo, con el estúpido argumento ahora que lo denuncian «por asuntos políticos», como que se sigue creyendo además, el «PAPI RIKY» de la política. Pobre diablo, denunciado reiteradamente por agredir a su esposa con la que están separados, procesado y salvado sospechosamente con el aplazamiento de su juzgamiento por cínico y ladrón al haber falsificado facturas y boletas para sacarle dinero al pueblo. Ahora, con ese mismo cinismo delincuencial, pretende culpar a su víctima y hasta quiere victimizarse. Pobrecito, la chica lo sedujo y como, en sus propias palabras «los tragos excitan». Aunque no explicó bien si la excitación es por ambos lados. El diagnóstico de la podrida personalidad de este sujeto lo puede tener Ud. entrando a su página facebook, y las fotos que aquí colocamos, son nada, ante tantas otras que exhibe con poses morbosas cogiendo a jóvenes sin el mínimo rubor y compostura propia de los grados académicos que exhibe este gaznápiro.


  No vamos a entrar en detalles sobre la denuncia que tiene por VIOLACION, que según certificado médico a la vista, es inobjetable y sus defensores (que para colmo aún los tiene), no se ubican en el lugar de padres o hermanos y colocan en el lugar de la víctima a sus hijas o hermanas. Tal como se ha sustentado: hay delito de violación inclusive a una meretriz, a una anciana o a cualquiera que sea violentada en su voluntad y en este caso, dopada, que no solamente se refiere a drogas, también alcohol, etc. de modo que seguimos esperando que la fiscal EMPERATRIZ CARO MELÉNDEZ, que se hizo publicitar aquí cuando archivó la denuncia de siete padres y madres de familia por casi el mismo delito, cometido por el otro sátiro profesor de un colegio de PUENTECILLOS-SANTA ROSA, no vuelva a repetir tan nefasto hecho de vender la justicia. Todos esperan que este sujeto ya debería estar con prisión preventiva; porque está obstaculizando los actos investigatorios.

¿Qué esperan los regidores MPJ?
   No deja de llamar la atención el mutismo cómplice de los regidores de la Municipalidad Provincial, como que no tuvieran hijas o como que también fueran de la misma catadura moral de este pervertido. Si ya fue separado de la agrupación política a la que perteneció ¿Por qué no lo expulsan, separan o suspenden del mal llamado «magno Concejo» provincial? Claro que por allí tiene sus aliados como el regidor Alan Carlos que estuvo preso por violador y junto a éste podrían haber otros. Por eso el mutismo que enloda la dignidad de nuestra provincia. (Sacc)

POSDATA:

Si nos atenemos a PSICOANÁLISIS de SIGMUND FREUD,  su delirio por fotografiarse junto a chicas hermosas delata su tendencia patológica de un NARCISISMO IRREVERSIBLE. Por un lado y por el otro, podría tener tendencias o inclinaciones  por el homosexualismo y sus exhibiones las usa como blindaje o defensa de un conflicto interior.







No hay comentarios:

Datos personales